Fabio Capello. Foto: Twitter: (@SquawkaNews)

Fabio Capello. Foto: Twitter: (@SquawkaNews)

Fútbol

Capello pide respeto para Zidane

Muchos son los que discuten a Zinedine Zidane por no contar con Isco tanto como les gustaría. Sin embargo, y pese a reconocer que el internacional español tiene mucha calidad, Fabio Capello ha roto una lanza en favor del míster del Real Madrid. En el programa Onda Deportiva de Onda Cero, el italiano ha hablado también de la lucha entre Morata y Benzema.

1 marzo, 2017 21:20

Noticias relacionadas

ZIDANE Y LA SITUACIÓN DE ISCO

"Isco es un jugador que cuando juega hace siempre su parte, pero cada entrenador cuando piensa en los once que pueden jugar quiere elegir siempre a los mejores para ganar y por eso hay que respetar lo que decide el entrenador".

LAS GANAS DE MORATA

"Lo importante es tener las ganas que tiene Morata cuando entra al campo porque la gente que sale del banquillo sin ganas, sin fuerzas a aspirar a meter goles y a luchar, hacen daño".

BENZEMA Y MORATA

"Tanto Benzema como Morata jugando pueden aportar algo al Real Madrid. Benzema ha hecho una gran temporada pero ahora Morata probablemente este más fresco".

CHAMPIONS LEAGUE

"Hay equipos buenos que siempre llegan a la final. Por ejemplo el Bayern de Múnich está mejorando mucho y la Juventus, que parece un equipo que puedes ganarle, tiene jugadores que pueden hacerte daño".

CAMBIO DEL BARCELONA

"No es que sea un equipo distinto al de antes, el problema es que Xavi Hernández era un gran jugador, Andrés Iniesta ahora tiene unos años más. Y lo que hay que entender es que cuando tienes un nuevo estilo de juego, esto dura dos o tres años, después los entrenadores rivales te van a encontrar el sistema para ganarte. Es lo mismo que le ha pasado a Guardiola con el Bayern y ahora con el Manchester City".