CONTRA TODOS

CONTRA TODOS

Fútbol

El Madrid, solo contra todos: TV, Roig, Piqué y arbitrajes

El Real Madrid ha comenzado una defensa a ultranza contra todo y contra todos. Tras el partido ante el Villarreal, los merengues se han visto atacados y perjudicados desde varios frentes: Roig, Piqué, los árbitros y, para colmo, las retransmisiones de los partidos en las que, curiosamente, se obvian las imágenes polémicas en contra del Madrid.

28 febrero, 2017 10:47

Noticias relacionadas

El mantenimiento del liderato por parte del Real Madrid tras una épica victoria en Villarreal no ha sentado bien. El espíritu blanco de luchar hasta al final nunca es plato de buen gusto para el antimadridismo, que ya soñaba con ver al conjunto merengue agachando la cabeza tras dos baches consecutivos contando el de Mestalla. Cómo no, los ataques por todas las vías no tardaron en llegar y el Madrid se ha visto solo contra todo, una vez más.

LAS RETRANSMISIONES

El Real Madrid empieza a estar cansado de que en las retransmisiones de LaLiga el conjunto rival siempre se vea favorecido. Ante el Villarreal, el fuera de juego de Bakambu en el gol que ponía el 2-0 en el marcador no se repitió. Las imágenes que demuestran los errores arbitrales en contra del conjunto de Zidane se quedan curiosamente en el limbo en repetidas ocasiones, motivo por el cual el Madrid se queja a LaLiga, cansado de siempre la misma historia.

ROIG

El presidente del Villarreal no supo hacer frente a la derrota tras haber olido los tres puntos e hizo unas polémicas declaraciones al acabar el partido en las que ponía en duda la honestidad de los árbitros alegando que salieron del estadio con bolsas de regalos del Real Madrid. Después se demostró que la famosa bolsa no había más que boles, pins y llaveros que el club merengue otorga siempre sea cual sea el resultado, dejando a Roig retratado. Además, no es el único club que lo hace, incluso el conjunto castellonense lo hacía hasta este temporada, algo que hace que Roig se atragante con sus palabras. Las declaraciones del presidente del club valeciano tampoco han sentado bien al Real Madrid, que está molesto por sus insinuaciones tras haber logrado una vitoria en la que, para colmo, el más perjudicado fue precisamente el conjunto merengue. 

PIQUÉ

En una polémica con el Real Madrid Gerard Piqué no puede faltar. El jugador azulgrana es especialista en meterse en el centro del huracán siempre que se trate de atacar al Madrid, aunque siempre le salga el tiro por la culata. El antimadridismo que late en el corazón de Piqué le ha costado más de una metedura de pata, y esta vez no iba a ser menos. Su comentario en Twitter denunciando un supuesto favoritismo de los árbitros al Madrid le ha costado una denuncia del Comité de Árbitros, otra vez. Piqué, con su ceguera habitual, no vio el fuera de juego de Bakambu ni tampoco la mano de Castillejo en el gol de Trigueros. Pero claro, siempre es mejor pisotear al Madrid que ver lo que tienen de puertas para dentro. Otra vez será, de momento tiene que seguir mirando hacia arriba si quiere ver a los blancos.

ERRORES ARBITRALES

Por si fuera poco lidiar contra el antimadridismo generalizado, los blancos tienen que luchar también frente a los árbitros. El Madrid sale perjudicado de casi todos los terrenos de juego de España, el último el Estadio de La Cerámica. El colegiado se comió la mano de Castillejo previa al gol de Trigueros y después concedió el segundo tanto amarillo de Bakambu sin señalar el fuera de juego que, cómo no, en televisión ni se repitió. Sin embargo, lo que se discute en todo el mundo es si la mano de Bruno Soriano fue penalti o no.