Quique Sánchez Flores. Foto: rcdespanyol.com

Quique Sánchez Flores. Foto: rcdespanyol.com

Fútbol

Quique Sánchez Flores: "Parece que tengamos prohibido ser mejores"

Quique Sánchez Flores se ha mostrado muy sincero en la rueda de prensa previa ante la visita de este fin de semana al Bernabéu. El técnico ha reconocido la dificultad del partido e insiste en que habrá que esperar a que falle el Real Madrid para poder aprovecharlo y hacer un partido perfecto.

17 febrero, 2017 16:10

Noticias relacionadas

JUGAR SIN TENSIÓN

"El objetivo siempre es competir y hacerlo lo mejor posible. El partido tiene que jugarse desde la ambición porque la amenaza es el rival. Jugaremos sin la tensión, que nos quita energía, con la intención de conseguir un buen resultado. Sabemos que tendremos que hacer las cosas muy bien y ellos mal porque sino el resultado no llegará".

PENSAR DE FORMA COLECTIVA

"No se puede pensar sólo en anular a un jugador porque aparecerán otros. Hay que pensar de forma colectiva y que todos rindan lo máximo".

GENERAR INCERTIDUMBRE AL RIVAL

"Hemos jugado buenos partidos y no los hemos ganado y en otros, mucho peores, sí que hemos conseguido la victoria. Los resultados son una cosa y el nivel de crecimiento del equipo, otra. Queremos seguir creciendo y compitiendo. En este tipo de escenarios hemos de generar incertidumbre al rival".

ABANDONAR EL PESIMISMO

"La última vez que el Espanyol ganó en el Bernabéu fue conmigo defendiendo al Madrid y Lardín goleando. Seguimos trabajando con la idea de abandonar el pesimismo y el conformismo. Parece que tengamos prohibido ser mejores. Queremos ganar, puntuar, hacer algo diferente pero siempre desde el respeto al rival. Quienes hemos ganado allí sabemos que tuvimos que hacer un partido perfecto y que el rival se equivocó".

LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA, MUY JUSTA

"La Liga no engaña y deja a cada uno donde se merece al final. Y si estamos ahora aquí es porque hay otros equipo mejores y otros que están por detrás. En este caso hemos de intentar elegir bien dónde cerrar espacios y no defender siempre en el mismo espacio. Intentemos pensar esto, que podamos trasladarlo al campo y esperar que todo salga bien".