bolt

bolt

Fútbol

Bolt le quita a Cristiano el Premio Laureus

Este martes se han conocido a los ganadores del Premio Laureus. Cristiano Ronaldo optaba al premio al deportista del año, pero ha sido Usain Bolt el que se ha llevado el galardón. El atleta es ocho veces campeón olímpico, tiene once títulos mundiales y es considerado el mejor velocista de la historia.

14 febrero, 2017 21:50

Mónaco ha sido testigo de los Premios Laureus. Usain Bolt ha logrado el galardón al mejor deportista del año, por delante de Cristiano Ronaldo. El madridista optaba al premio al haber logrado la Undécima con el Real Madrid y la primera Eurocopa de Portugal en toda su historia, sin embargo, ha sido el atleta el que se ha llevado el premio.

Bolt es ocho veces campeón olímpico y tiene once títulos mundiales, lo que le convierte en el mejor velocista de la historia y ganador de cuatro Premios Laureus. En el resto de categorías, Simone Biles ha sido elegida como la mejor deportista femenina, Rosberg ganó el Premio a la Revelación del Año mientras que del mejor club fue para los Chicago Cubs, que ganaron las World Series de béisbol por primera vez en 108 años