Roberto Carlos. Foto: Twitter (@Oficial_RC3)

Roberto Carlos. Foto: Twitter (@Oficial_RC3)

Fútbol

Los brasileños con más éxito del Real Madrid

El Real Madrid es un club donde a lo largo de los años han coincidido los mejores jugadores del plantea, futbolistas de muchas nacionalidades, pero la magia siempre ha quedado reflejada en las botas de los jugadores brasileños que han pisado el césped del Santiago Bernabéu.

7 febrero, 2017 13:00

Noticias relacionadas

RONALDO

Sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros que han pasado por el Real Madrid a lo largo de su historia, un nueve total, gol y potencia en un solo jugador, marcó un antes y un después en el club. Dejó detalles de su calidad a los madridistas durante 177 encuentros, marcando 104 goles y se proclamándose campeón de dos Ligas, una Intercontinental y una Supercopa de España.

ROBERTO CARLOS

El mejor lateral izquierdo de todos los tiempos. Un jugador con recorrido y mucha potencia en su disparo, dejando goles de falta para el recuerdo. Estuvo en el club durante once temporadas, en las que ganó trece títulos: tres Copas de Europa, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas y tres Supercopas de España. Marcó 69 goles, y con 527, a día de hoy sigue siendo el extranjero con más partidos oficiales en la historia del Real Madrid.

MARCELO

Uno de los capitanes del Real Madrid actualmente, pieza clave y fundamental en el esquema de Zinedine Zidane. La clase y calidad que desprende de sus botas solo son comparables a las que dejó en su momento Roberto Carlos, un digno sucesor de su trono. Después de diez temporadas en el Real Madrid ya se ha convertido en el tercer jugador extranjero con más partidos en la historia del club, solo superado por Di Stéfano y el propio Roberto Carlos.

KAKÁ

Ganador del Balón de Oro en el año 2009, llegó como una estrella y demostró sobre el césped del Santiago Bernabéu la magia que llevaba dentro. Jugó 120 partidos oficiales y marcó 29 goles. Además, en su palmarés como madridista figuran una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.