Eduardo Berizzo dirigiendo un partido del Celta. Foto: @rccelta_oficial

Eduardo Berizzo dirigiendo un partido del Celta. Foto: @rccelta_oficial

Fútbol

El alcalde de Vigo, retratado por Berizzo: "Balaídos necesita revisión"

El técnico del Celta ha retratado a Abel Caballero en la previa del partido ante el Alavés. Berizzo ha asegurado que Balaídos necesitaba una revisión aunque no hubiera pasado nada el pasado fin de semana y, además, ha señalado que podía haber pasado tres días antes durante la ida de la Copa, con un fatal desenlace.

7 febrero, 2017 16:20

Noticias relacionadas

BALAÍDOS, EN MAL ESTADO

"Balaídos necesita una revisión haya sucedido esto o no. Lo sucedido me hace pensar que en el partido de tres días antes contra el Alavés en casa pudo haber ocurrido algo. Ese es el aprendizaje que nos debe dejar esta situación. Jugar en un estadio completamente seguro y confortable para el espectador".

EL PARTIDO SE HUBIERA SUSPENDIDO IGUAL, NO IMPORTABA EL RIVAL

"El partido se hubiera suspendido contra cualquier rival porque corría riesgo la integridad de los espectadores. Todavía no hago llover, de verdad -risas-. Aunque es verdad que enfrentarse a otro rival es mejor que enfrentarse al Real Madrid".

ESTABAN LISTOS PARA JUGAR

"Se dieron así las circunstancias, el clima, el rival… Yo me centro en lo que me corresponde. No es un tema al que deba prestar atención, para eso existe gente capacitada y entendida sobre el tema. Yo me centro en entrenar al equipo. Nosotros estábamos listos para jugar y lo estaremos cuando la reprogramación así lo indique".