Maciulis durante el amistoso ante Francia. Foto: Instagram (@jonasmaciulis8).

Maciulis durante el amistoso ante Francia. Foto: Instagram (@jonasmaciulis8).

Baloncesto

Un respiro para Laso: Lituania no convoca a Maciulis

El Real Madrid ya ha visto como varios de sus jugadores han sido citados por sus selecciones para la próxima Ventana FIBA. Esto podría hacer que varios jugadores se perdieran el partido de la Euroliga ante Panathinaikos. Sin embargo, han recibido una buena noticia, Lituania ha decidido no llamar a Maciulis.

3 noviembre, 2017 18:26

Noticias relacionadas

El problema entre la FIBA y la Euroliga por las ventanas de selecciones no tiene fin. Varios son los combinados nacionales que ya han dado sus listas para los partidos de este mes de noviembre, y el Real Madrid ha visto como algunos de sus jugadores han sido llamados, lo que podría provocar un problema para Laso en el partido contra el Panathinaikos.

Sin embargo, Lituania ha dado un pequeño respiro al técnico vasco. El seleccionador lituano, Adomaitis, ha decidido no llamar a ninguno de los jugadores que están presentes en la Euroliga, por lo que Maciulis no se verá en el aprieto de decidir qué hacer. Sin embargo, el técnico ha asegurado que: "Si cambia la situación entre la FIBA y la Euroliga otros hombres completarán la lista. La normativa así lo permite". Por ello, todavía no es descartable que el madridista pueda acudir con su país durante este mes.