Goran Dragic con Eslovenia. Foto: fiba.com

Goran Dragic con Eslovenia. Foto: fiba.com

Baloncesto

El nuevo 'Big Three' de Eslovenia para soñar en el Eurobasket: Doncic, Dragic y Randolph

La nacionalización de Randolph por Eslovenia ha otorgado a dicha selección un plantel envidiable para luchar y tener opciones en el Eurobasket que se celebrará en septiembre. El madridista se verá acompañado por dos jugadores que también sienten cierta tendencia hacia el Madrid. El jugador merengue Doncic, y el NBA Dragic.

24 junio, 2017 11:03

Noticias relacionadas

La selección eslovena puede ser una de las grandes competidoras por llevarse el título de mejor combinado de Europa. La nacionalización del madridista Randolph se suma a la presencia de grandes estrellas como Luka Doncic o el jugador de la NBA Goran Dragic. Los tres constituyen el 'Big Three' de Eslovenia para soñar con el trofeo.

Randolph ya ha demostrado en el Real Madrid de lo que es capaz. A pesar de su mal final de temporada, nadie duda de la calidad del ala-pívot. Su gran potencial defensivo, el cual ha exhibido en varias ocasiones con el equipo blanco, se suma a una velocidad ofensiva envidiable a pesar de su altura de sus 2,11 metros de altura. Este estará acompañado de su amigo madridista Luka Doncic. Este se ha consagrado como el mejor jugador joven de España y Europa y quiere terminar la temporada luciéndose en el campeonato que determina quién es el mejor combinado del continente. Su dirección de juego, así como la magia que deja ver en cada jugada, pueden darle a su selección muchas alegrías.

DRAGIC, MADRIDISTA EN LA NBA

A esta pareja se suma Goran Dagic. El base, aunque también puede jugar de escolta, ha sido el motivo de orgullo de su país durante los últimos años. Su presencia en la NBA, donde actualmente ocupa un puesto en Miami, ha sido la principal razón. Entre otras muchas cualidades, la ofensiva es la más destacable y peligrosa para sus rivales.

Un trío que podrá causar estragos en el resto de selecciones y que, casualmente, destaca por su madridismo, ya que cabe recordar que Dragic ha mostrado en diversas ocasiones su pasión por el Madrid.