Llull entrando a canasta contra Galatasaray

Llull entrando a canasta contra Galatasaray

Baloncesto

El Madrid no tiene tiempo para pensar en las derrotas

El Real Madrid tendrá la difícil misión de ganar en el campo del líder de la Liga ACB. El Tenerife ha sorprendido a todos mostrando regularidad en la competición doméstica. Los de Laso, con dos derrotas consecutivas, intentarán volver a la senda del triunfo.

3 marzo, 2017 10:53

Noticias relacionadas

Nadie dijo que el mes de marzo fuera fácil. Diez partidos es lo que le espera al Real Madrid entre la Liga ACB y Euroliga. El equipo de Pablo Laso está pasando un pequeño bache tras conseguir el título de la Copa del Rey. Las derrotas ante Herbalife Gran Canaria y Galatasaray demuestran que el nivel del equipo no es el mejor. Sin tiempo para pensar en lo ocurrido en Turquía, en las próximas horas los blancos viajarán a Tenerife para enfrentarse a un sorprendente líder de la Liga.

Con la victoria, el Real Madrid volvería a colocarse primero en la tabla. Enfrente tendrá un pabellón abarrotado que intentará llevar a su equipo en volandas durante todo el partido. La afición amarilla cree más que nunca que su equipo puede convertirse en el Leicester del baloncesto esta temporada. Superado el ecuador de la temporada, el conjunto se muestra sólido y compitiendo con los grandes de la Liga ACB. Los de Txus Vidorreta, liderados por Richotti y Vázquez en la pintura, han dado con la tecla para encontrar su mejor versión.

MALA SEMANA EN EUROPA

Tanto el Real Madrid como el Tenerife han cedido en sus encuentros europeos esta semana. El líder de la ACB no pudo con el Galatasaray jugando a domicilio. Por otro lado, el conjunto canario perdió su primer partido del playoff contra el Paok griego. Dos líderes de distintas competiciones que intentarán volver al triunfo en un auténtico partidazo que se jugará en el Pabellón Insular Santiago Martín este sábado.