Real Madrid en Euroliga en el Palacio

Real Madrid en Euroliga en el Palacio

Baloncesto

Teka dejará de patrocinar al Madrid

Tras tres años apareciendo en las camisetas del Real Madrid de baloncesto en una etapa plagada de éxitos, Teka pone fin al vínculo debido a que no pueden seguir asumiendo el coste del contrato firmado en 2014, tal y como afirma El Confidencial.

1 marzo, 2017 17:07

Noticias relacionadas

Teka dejará ser el patrocinador del Real Madrid de baloncesto después de tres años debido al gran coste que supone para la empresa de electrodomésticos. El contrato, que finaliza a finales de temporada, no será por tanto renovado, tal y como apunta El Confidencial. Para la empresa, los logros marcados han sido cumplidos en este tiempo y desean invertir el capital en otros proyectos.

Teka ya estuvo presente en las camisetas del Madrid durante ocho años en la década de los noventa, donde el club conquistó nada menos que 15 títulos. Esta nueva etapa también ha estado plagada de éxitos, lo que convierten a la marca, como ya expuso Florentino Pérez, en una 'marca talismán' para el club.

Este fin de patrocinio hará que desde la directiva del club se deban buscar otras maneras de financiación, pues aunque a nivel deportivo el baloncesto del Real Madrid esté consiguiendo muy buenos resultados, el ámbito económico es distinto ya que el mercado es mucho menor.