Gmail ahora permite marcar contactos favoritos y sincronizarlos con Android

Gmail ahora permite marcar contactos favoritos y sincronizarlos con Android

Actualizaciones Android

Gmail ahora permite marcar contactos favoritos y sincronizarlos con Android

16 enero, 2014 10:21

Gmail es uno de los mejores gestores de correos. Ahora se introduce una nueva función muy encaminada a sincronizarse en un futuro con más funciones sociales. Del mismo modo que podemos tener una carpeta de «Favoritos» para los mensajes, ahora también podremos crear nuestra lista de «Contactos favoritos», ayudando a mantener un registro de aquellas personas con las que intercambiamos más mensajes.

Al igual que pasa con los mensajes importantes, marcaremos a los contactos con estrellas e irán directamente a su carpeta exclusiva. Estos contactos marcados se sincronizarán perfectamente a través de nuestros smartphones o tablets con los contactos telefónicos. Si teníamos marcado un favorito en la agenda ahora lo estará en Gmail, y viceversa. un paso más para sincronizar tu agenda con los servicios de Google.

Los usuarios de Android iremos recibiendo esta característica poco a poco, por lo que no todos los usuarios lo veremos inmediatamente.

Otros servicios como Outlook han tenido esta opción disponible desde hace varios meses, por lo que nos alegramos que un cliente como Gmail añada esta opción. La estrellita amarilla es uno de los puntos más recordados de Gmail, pronto podremos seleccionar también quiénes son nuestros contactos más importantes.

¿Qué os parece esta pequeña utilidad? ¿Ayudará a tener todo el correo mejor organizado?

Fuente +Gmail