Ring

Noticias y novedades

Uno de los timbres con cámara más populares de Amazon ahora es incluso mejor

Ring ha presentado su nuevo videotimbre con batería, que trae importantes mejoras en la resolución de la cámara y es compatible con paneles solares.

8 marzo, 2023 15:41

Si buscas un timbre con cámara, hay muchas opciones en el mercado, y probablemente hayas visto un modelo de Ring en Amazon; sin embargo, la compañía llevaba ya un tiempo sin actualizar su gama, dando prioridad a otros productos como cámaras de seguridad.

[Ring lanzará pronto un mini drone volador que patrullará el hogar para ser una cámara de seguridad móvil]

La buena noticia es que a partir del próximo mes de abril tendremos una opción más, y posiblemente, será la mejor. El Ring Battery Video Doorbell Plus hace honor al “plus” al introducir varias novedades importantes.

Nuevo timbre con cámara en Amazon

Este nuevo modelo es el primero en muchas cosas. Por ejemplo, es el primer modelo de Ring con batería cuya cámara tiene un ángulo de visión de 150 x 150 grados, lo que permitirá ver el cuerpo entero de la persona que haya llamado al timbre.

La cámara también es la de mayor resolución hasta ahora usada en un timbre de Ring, alcanzando los 1536p, lo que nos permitirá ver más detalles cuando nos conectemos a la cámara a través de la app en nuestro móvil o dispositivo inteligente.

Nuevo timbre con cámara de Ring

Nuevo timbre con cámara de Ring Ring

La mejora de la cámara, en realidad, afecta a más cosas aparte de la calidad de imagen; las funciones inteligentes de Ring también son mejores al obtener más información de la cámara. Por ejemplo, la función de detección de paquetes es ahora más eficiente, según la compañía, y nos permite recibir alertas cuando un mensajero deje la entrega en la zona que hayamos configurado.

También podemos configurar zonas de movimiento personalizables, en las que la cámara detectará si una persona o animal se ha acercado a nuestra puerta; y de la misma manera, también podemos delimitar zonas de privacidad, que no serán grabadas ni analizadas nunca. Otra función inteligente es la respuesta rápida, que nos permite configurar respuestas predeterminadas para cuando no estemos en casa. Y por supuesto, es compatible con Alexa para poder responder al timbre desde nuestro dispositivo Echo o Fire TV.

Nuevo timbre con cámara de Ring

Nuevo timbre con cámara de Ring Ring

Este modelo cuenta con una batería que permite su uso sin necesidad de conexión a la red eléctrica. Su diseño permite la extracción rápida para cambiarlo por otra, y también es compatible con una conexión para paneles solares para poder seguir usando el timbre si estamos recargando la batería.

El nuevo Ring Battery Video Doorbell Plus estará disponible a partir del 13 de abril en Amazon y ring.com por 179,99 euros; sin embargo, hay que tener en cuenta que algunas de sus funciones, como las alertas de detección de personas, requieren una suscripción a Ring Protect.

Te puede interesar