Mercadona ha abierto 28 nuevos procesos esta semana. La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig contratará a 275 personas para distintos puestos en 11 provincias de toda la geografía española.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Almería, Guadalajara, Burgos, Vizcaya, Cádiz, Álava, Madrid, Barcelona, Navarra, Ourense y Málaga. 

Empecemos por el sur. La cadena de supermercados busca a varias personas para distintas localidades de varias provincias. Asimismo en Almería contratará a 20 personas para el supermercado de la capital de provincia, 30 para El Ejido (de las cuales 10 son para trabajar el fin de semana), dos para Berja, dos para el de Adra, dos para el de Puebla de Vícar y dos para el de La Mojonera. 

Para Cádiz, por su parte, contratará a cinco personas para trabajar en el supermercado de la capital de provincia, 10 personas para trabajar durante las campañas en el de Conil de la Frontera, cuatro para el de Barbate, dos para el de Tarifa, 10 para el de El Puerto de Santa María, cinco para el de San Roque, 15 en el de Chiclana de la Frontera y otros 15 para el de Rota. Además, contratará a 30 personas para Málaga, de las cuales 15 son para el supermercado de Rincón de la Victoria y otros 15 para el de Torremolinos. 

En el norte, concretamente en la provincia de Vizcaya, contratará a 30 personas para el supermercado de Bilbao, donde también contratará a seis repartidores, y a 10 personas para el de Berango. Además, busca a tres personas para el supermercado de Vitoria (Álava), a 35 personas para el de El Barco de Valdeorras (Ourense) y a tres para el de Tafalla (Navarra).

Por otro lado, en Barcelona contratará a tres personas para el supermercado de Sabadell y a 10 repartidores para la Zona Franca de la Ciudad Condal. 

Para terminar, contratará a seis personas para el supermercado de Guadalajara, cuatro para el de Aranda de Duero (Burgos) y 15 para los de Madrid

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros brutos mensuales del resto de personal.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado y los repartidores (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

Por otro lado, el personal de supermercado para el fin de semana deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

Noticias relacionadas