Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca cajeros reponedores y adjuntos a gerentes de tienda.

Noticias relacionadas

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Islas Baleares, Barcelona, Tarragona, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Jaén y Ceuta. 

En las Islas Baleares, la cadena de supermercado contratará adjuntos a gerente de tienda en Santa Eulària des Riu, Palma de Mallorca, Santanyí, Alcudia y en la Ciutadella de Menorca. En el otro archipiélago, por su parte, contratará a un cajero reponedor a 22 horas para el supermercado de Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife). 

Por otro lado, en Barcelona busca un cajero reponedor a 25 horas para Hospitalet del Llobregat, otro para Vic y uno para Tarragona. Además, busca una persona para ocupar el mismo puesto en Murcia

En el sur de España, contratará a un cajero reponedor a 15 horas para el supermercado de Jaén y otro a 22 horas para el de Málaga. En esta provincia también busca otro perfil, un cajero reponedor a 25 horas para el supermercado de Mujas. 

Finalmente, contratará a un cajero reponedor a 25 horas semanales para trabajar en el supermercado de Ceuta

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, los adjuntos a gerente de tienda deben tener una formación profesional de Grado Medio.