Yoigo lanza una nueva campaña de Requetemarques, esta vez en asociación con Marco Aldany. La teleco regalará a sus clientes 20.000 tratamientos anticaída para el pelo en una serie de centros. 

Noticias relacionadas

La promoción será válida del 24 de septiembre hasta el lunes 30 de septiembre o fin de existencias y pueden beneficiarse de ella todos sus clientes, tanto de contrato móvil como de convergencia.

El tratamiento anticaída es uno de los más apreciados durante el otoño. Asimismo, la promoción consiste en un lavado con masaje vigorizante para la estimulación del riego sanguíneo capilar y aplicación de suero fortificante en la base de la raíz del cabello.

La mecánica para que los clientes consigan uno de estos tratamientos es muy sencilla: recibirán vía SMS o e-mail un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde, a partir del martes 24 de septiembre, podrán acceder a la web de Marco Aldany y obtener el código correpondiente.

Los Requetemartes

“Las campañas Requetemartes de Yoigo nacieron para mimar a nuestros clientes y agradecerles su confianza", explica Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Esta es la sexta edición. En su primera convocatoria, junto a GALP, regalaron miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes.

En la segunda campaña, realizada con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine, en el tercero regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV y en su cuarta edición ofreció 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses. Finalmente, en el último martes regaló 12.000 pizzas de Telepizza.