Mercadona ha abierto cinco procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 20 personas para distintos puestos en cinco provincias. Estos son un arquitecto técnico, personal de supermercado, de mantenimiento y repartidores.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Madrid, Islas Baleares, Navarra, Barcelona y Álava. 

En cuanto al personal de supermercado, Mercadona contratará a una seis personas para la campaña en Vitoria (Álava) y una para trabajar el fin de semana en Pamplona (Navarra).

Por otro lado, la cadena de supermercados contratará a 10 personas de mantenimiento en Madrid, dos repartidores en Granollers (Barcelona) y un arquitecto técnico en las Islas Baleares.

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 euros brutos anuales (con progresión a 68.994 euros) del arquitecto técnico. Los demás puestos de trabajo están remunerados con 1.328 euros brutos mensuales. 

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado y los repartidores, deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en caso del último).

En cuanto al personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un grado universitario, medio o superior

Por otro lado, el personal de mantenimiento debe tener un FP o Grado Medio o Superior en Electricidad, Electrónica y Electromecánica o en Mecatrónica Industrial, Automatización y Robótica Industrial.

Finalmente, el arquitecto técnico debe tener estudios en arquitectura técnica o ingeniería de la edificación, tres años de experiencia en puesto similar, un nivel nativo de español y catalán, carné de conducir y coche propio y disponibilidad para viajar. Además, se precisan conocimientos en autocad, paquette office, MS Project y Presto o Arquímedes y se valorará experiencia como Project Manager. 

Noticias relacionadas