Evo Banco ha sufrido en la tarde de este viernes una 'caída' del servicio de banca online. Así se puede comprobar cuando se entra en el área de clientes de su web, en donde aparece un error que invita al usuario a volver a intentar el acceso en unos minutos. 

Algunos usuarios con los que ha podido hablar EL ESPAÑOL también han podido comprobar cómo el acceso a través de la app del móvil también está fallando, por lo que tampoco tienen acceso a sus cuentas. 

Los problemas de acceso de Evo Banco han llegado también a las redes sociales en donde algunos clientes han denunciado los problemas que están padeciendo desde la última hora de este viernes. Alguno de ellos denuncia también que no es la primera vez que hay problemas en los accesos a la banca digital y creen que empiezan a producirse "con demasiada frecuencia". 

Hasta el momento la cuenta oficial de Evo Banco no ha dado respuesta a sus usuarios. Algunos se quejan de que no hay opción de contactar con el servicio de atención al cliente a través del teléfono. 

Se da la circunstancia de que Evo Banco anunciaba esta semana que pondrá en marcha el llamado 'Centro Único', en el que pretende unificar la atención de todos sus clientes, así como sus cuentas. De hecho, la numeración de las cuentas cambiarán en los próximos días. La intención es ponerlo en marcha el próximo 26 de julio. 

Evo Banco se encuentra en estos momentos en pleno proceso de transformación tras las compra por parte de Bankinter. El grupo está pendiente de conocer los nuevos planes que la entidad que lidera Dolores Dancausa tiene para la compañía. Por el momento se han hecho ya los primeros cambios en el consejo de administración. 

Noticias relacionadas