Un nuevo paso para que la movilidad compartida siga expandiéndose por Madrid. En este caso, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tendrá una nueva base operativa de Zity.

La compañía de coches compartidos ha llegado a un acuerdo con la startup española Valeet (servicio de aparcacoches dentro de los principales aeropuertos y estaciones del mundo) para que los usuarios de la app puedan dejar sus automóviles eléctricos en el recinto aeroportuario.

El nuevo servicio permite a los usuarios de Zity contratar su recogida y entrega en el aeropuerto y la estación de atocha a través de la app de Valeet. De esta manera, los usuarios contarán con un servicio de recogida y entrega como el que ofrece Valeet a los conductores y, podrán entregar su zity a un conductor de Valeet a su llegada al aeropuerto o la estación y ahorrar tiempo y dinero en aparcamiento.

Así funcionan los coches eléctricos de Zity Silvia P. Cabeza

Expansión de Valeet y Zity

Las dos compañías siguen en su proceso de crecimiento. Zity presentó la semana pasada nuevas tarifas y además se apuntó el tanto de ser el primer servicio que llega hasta Valdebebas.

Mientras, Valeet, que negocia nuevas rondas de financiación, ya ha dado el salto a aeropuertos como Madrid, Barcelona, JFK (Nueva York), Miami, Los Ángeles y Oakland.