Emiliano Grillo, abrazado a su bolsa de palos de golf.

Emiliano Grillo, abrazado a su bolsa de palos de golf. @GrilloEmiliano Twitter

Juegos Olímpicos

Y Emiliano Grillo encontró sus palos de golf

"Nunca más te dejo ir... Hasta el próximo vuelo", dijo el argentino, que había extraviado su bolsa en el vuelo de American Airlines que le llevó a Río.

11 agosto, 2016 13:44

Noticias relacionadas

Tras un par de días de incertidumbre, el argentino Emiliano Grillo recuperó su bolsa de palos y ya se encuentra en Río participando en el torneo masculino de golf.

En su cuenta de Twitter, el argentino subió una foto en la que se le ve abrazando la bolsa de palos, junto al mensaje: "Nunca más te dejo ir... Hasta el próximo vuelo".

Dos días antes, Grillo había denunciado públicamente a la compañía American Airlines por haberle extraviado la bolsa con los hierros, maderas y putters con los que debía participar en la prueba olímpica.

"Demoras, cambios de destino, más de veinte llamadas y todavía no puedo encontrar mi bolsa con los palos. Me voy a perder la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro", escribió entonces el argentino en Twitter.

"En serio, necesito que alguien en los aeropuertos busque mi bolsa y me confirme dónde la enviaron. Necesito ayuda, me voy a perder los Juegos porque no puedo encontrar mis palos", agregó el golfista visiblemente afectado. "Tenemos a un equipo de profesionales trabajando en ello", respondía la aerolínea a través de la red social.

Por suerte para él, finalmente recuperó sus palos y pudo empezar a tiempo el torneo. De hecho, Grillo se mostró entusiasmado con el campo de golf de la cita olímpica y llegó a publicar en Twitter: "¡Qué gran campo aquí en Río!".