Villa Olímpica.

Villa Olímpica. Reuters

Juegos Olímpicos

Así es la ‘desastrosa’ Villa Olímpica: chinos reparando duchas, incendios y buenas vistas

En la jungla. Los deportistas van llegando a Río y cuentan a través de Twitter su experiencia. Unos están contentos, pero otros no tanto. 

31 julio, 2016 14:30

Noticias relacionadas

Hubo (y habrá) momentos para hablar del zika. Hubo (y habrá) ocasiones para hablar de la contaminación de las aguas en Río de Janeiro. Hubo (y habrá) conversaciones sobre los restos humanos que llegan a la playa de Copacabana. Eso es inevitable según avance la competición. Pero, a escasos días para que comiencen los Juegos Olímpicos, lo que es #TrendingTopic es la Villa Olímpica. ¿El motivo? La delegación australiana, nada más llegar, tuvo que abandonar el edificio donde se hospedaba porque había fugas de gas y de agua, problemas eléctricos y suciedad. Es más, hace tan solo un día, los mismos deportistas tuvieron que huir de sus habitaciones por un incendio que se produjo en el sótano.


EL ESPAÑOL ha buscado en las cuentas de Twitter de deportistas de diferentes delegaciones para corroborar la mala imagen que está llegando a través de los medios de comunicación. ¿Está tan 'mal' la Villa? ¿Todo es tan ‘desastroso’? Así lo ven los propios protagonistas.


La delegación china, por ejemplo, sin consultar con nadie, ha colgado vídeos arreglando los desperfectos en las duchas.


Pero nuestros olímpicos, por el momento, no se quejan.


Y el resto de delegaciones también parecen contentas.

En definitiva, hay opiniones para todos los gustos.