• 1 de 13

    'En casa' (3 de junio)

    Cinco directores españoles -Elena Martín, Paula Ortiz, Leticia Dolera, Carlos Marqués-Marcet y Rodrigo Sorogoyen- han rodado cinco cortos desde sus casas y con sólo un teléfono móvil.

  • 2 de 13

    'La estafa' (5 de junio)

    Hugh Jackman protagoniza esta película exclusiva de HBO que cuenta la historia de uno de los mayores escándalos de malversación en la educación pública en la historia de EEUU.

  • 3 de 13

    'Trackers' (6 de junio)

    Adaptación de la novela negra del aclamado autor Deon Meyer. Un sofisticado thriller lleno de acción sobre una conspiración violenta en Ciudad del Cabo. Crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

  • 4 de 13

    'Podría destruirte' (8 de junio)

    Nueva serie creada y protagonizada por Michaela Cole, icono del movimiento #MeToo en Reino Unido, y que aborda de forma directa y provocadora la cuestión del consentimiento sexual en nuestros días.

  • 5 de 13

    'La torre oscura' (9 de junio)

    Ambiciosa adaptación de la saga de novelas de Stephen King que no tuvo éxito en taquilla a pesar de contar con Idris Elba y Matthew McConaughey como los dos protagonistas.

  • 6 de 13

    'Jackie' (19 de junio)

    El chileno Pablo Larraín saltó a Hollywood con este personal biopic de la primera dama de EEUU a la que da vida de forma brillante Natalie Portman.

  • 7 de 13

    'No es paús para viejos' (19 de junio)

    Javier Bardem ganó e Oscar al Mejor actor secundario por dar vida al villano de este filme de los hermanos Coen que adapta la novela de Cormac McCarthy.

  • 8 de 13

    'Las luminarias' (22 de junio)

    Adaptación de la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton, que se desarrolla en la salvaje costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda en el apogeo de la fiebre del oro de la década de 1860, y cuenta una compleja historia de amor llena de romance, crimen, magia y venganza.

  • 9 de 13

    'Perry Mason' (22 de junio)

    Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason.

  • 10 de 13

    Por qué matan las mujeres (26 de junio)

    Marc Cherry, creador de Las chicas de oro y Mujeres desesperadas, regresa a la ficción con esta serie sobre la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socialité en los años 80 y una abogada en 2019.

  • 11 de 13

    'Transhood' (26 de junio)

    Documental filmado durante más de cinco años en la ciudad de Kansas, este documental sigue a cuatro niños transgénero, de 4, 9, 12 y 15 años de edas respectivamente, mientras se acercan o pasan por la adolescencia. 

  • 12 de 13

    'Nebraska' (26 de junio)

    Alexander Payne rodó esta joya en blanco y negro sobre un padre que piensa que le ha tocado la lotería y su relación con su hijo, que le acompaña en su aventura para cobrar el billete.

  • 13 de 13

    'El asesino sin rostro' (29 de junio)

    Aterrorizó a California en los años setenta y ochenta, el asesino de Golden State es responsable de 50 violaciones con allanamiento de morada y 12 asesinatos. Esta serie da voz a las supervivientes y sus familias, documentando una época en la que los delitos sexuales a menudo eran descartados o se ocultaban por vergüenza.