Foto del Instagram de la hija de Eddie Murphy.

Foto del Instagram de la hija de Eddie Murphy.

Cine Foto familiar

Eddie Murphy posa por primera vez con sus diez hijos (de cinco mujeres diferentes)

28 diciembre, 2018 12:39

Eddie Murphy acaba de ser padre. El 30 de noviembre su pareja dio a luz a un pequeño niño al que llamaron Max Charles y con el que el actor de El príncipe de Zamunda estrena paternidad… por décima vez. El recién nacido tendrá ahora nueve hermanos, y con el mayor se llevará la friolera de 29 años. Para celebrar la llegada del retoño, o la Navidad, o la decena… Eddie Murphy, que tiene ahora 57 años, ha posado con toda la troupe en unas instantáneas familiares que están dando la vuelta al mundo.

Allí está el que fuera el actor más taquillero de Hollywood, con su actual pareja, su bebé y sus otras criaturas, fruto de sus relaciones con cinco mujeres diferentes, porque Murphy era tan famoso en la industria por su vis cómica como por sus escarceos amorosos e infidelidades.

Lo más sorprendente de la imagen, que ha compartido su hija mayor, Bria, es que es la primera vez que ha conseguido juntar a todos, incluida a una de las más pequeñas, Angel Iris, de 11 años y fruto de su tormentosa relación con Mel B, cantante de las Spice Girls. En un principio Murphy no reconoció a la chica, y se tuvo que someter a unas pruebas de paternidad que confirmaron que él es el padre. Hoy Angel Iris posa con sus otros nueve hermanos, su padre y su nueva esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Daddy’s girls (missing Izzy) #HappyHolidays 🎄🎅🏿

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el 22 Dic, 2018 a las 6:25 PST

En la instantánea sí que sale Paige Butcher, la actriz australiana que actualmente es su pareja y con la que ya tenía otra hija antes, Izzy Oona, de dos años y medio, a la que Eddie Muprhy sostiene en sus brazos en la imagen navideña.

En la foto aparece su hijo mayor Eric, el único que tuvo con Paulette McNeely; después vendría su relación más duradera, la que tuvo durante años con Nocole Mitchell, y de la que nacieron cinco criaturas que también están en la imagen: Bria Murphy, Miles Mitchell, de 26 años, Shayne Audra, de 24, Zola Ivy, de 19, y Bella Zhara, de 16. Junto a la exatleta jamacaina estuvo doce años, hasta que las infidelidades de Murphy acabaron con su paciencia justo después de nacer su última hija juntos. Pocos meses después Murphye sería padre de nuevo. La madre, la directora de casting Tamara Hood, con quien tuvo a Christian.

Eddie Murphy y Paige Butcher se conocieron en 2006 en el set de rodaje del filme Esta abuela es un peligro 2, de su amigo Martin Lawrence, pero no empezaron su relación hasta cinco años más tarde, por lo que es una de las parejas más duraderas del intérprete, que fue nominado al Oscar en 2006, por Dreamgirls, pero que desde entonces no levanta cabeza en su carrera cinematográfica.

Quizás por elloparece empeñado en levantar una de las sagas que más éxito le dieron, la de Superdetective en Hollywood, de la que ya ha anunciado que prepara una cuarta entrega con la que quiere ser de nuevo una estrella.