El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Bumblebee'.

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Bumblebee'.

Cine

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Bumblebee'

La sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en su personaje más carismático, llega el viernes 28 a los cines.

27 diciembre, 2018 13:06

Noticias relacionadas

Bumblebee es la Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. 

La película ha sustituido a Michael Bay en la dirección por Travis Knight, autor de la magnífica Kubo y las dos cuerdas mágicas, y ha dado el protagonismo a Hailee Steinfeld, una de las estrellas jóvenes más prometedoras del Hollywood actual.

El resultado es la película más divertida de la saga, y un reinicio interesante para la saga que se verá en salas este viernes 28, pero mientras tanto, para saciar la espera, EL ESPAÑOL os ofrece este clip en exclusiva.

Bumblebee