Brie Larson en El castillo de cristal.

Brie Larson en El castillo de cristal. EOne

Cine Estrenos de Cine

El Español te ofrece en exclusiva el tráiler de 'El castillo de cristal'

La ganadora del Oscar, Brie Larson, protagoniza este drama que se estrenará el próximo 29 de septiembre.

16 junio, 2017 10:56

Noticias relacionadas

Antes de que ganara el Oscar por La habitación, Brie Larson ya estaba en el radar de los cinéfilos gracias a una pequeña película indie llamada Short term 12. Su cálida interpretación de una maestra de un centro de niños especiales no dejó a nadie indiferente, y desde ese momento su carrera despegó hasta recoger aquel premio de la Academia de Hollywood.

El director de aquel filme, Destin Cretton, vuelve a confiar en ella para su siguiente filme, 'El castillo de cristal', la adaptación de las memorias de Jeanette Walls y para la que también ha confiado en Woody Harrelson y Naomi Watts. Un filme que se estrenará en España el 29 de septiembre y del que EL ESPAÑOL te ofrece en exclusiva su primer tráiler.

Crónica de las aventuras de una excéntrica, tenaz y muy unida familia, El castillo de cristal es una potente historia de amor incondicional. Brie Larson, da vida a Jeannette Walls, una joven que, influenciada por la naturaleza salvaje y atrevida de su disfuncional padre (Woody Harrelson), logró, gracias a su profunda determinación, labrarse una vida de éxito según sus propios términos.

El castillo de cristal