• 1 de 12

    María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez

    "¡¡¡Hoy más que nunca con la hostelería!!! El mejor local de Madrid", escribe la colaboradora junto a esta fotografía en la que posa junto a su marido y unos amigos dentro de un bar. Y es que el establecimiento hostelero pertenece a su esposo, algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores a la hora de comentar el apoyo de la presentadora al sector: "Eres solidaria solo porque tu pareja es el dueño del local", "Lo dices porque tu marido es el dueño"... se lee en varios de los mensajes de los usuarios.

  • 2 de 12

    Alejandra Rubio

    La joven ha escogido una especie de chándal turquesa que ha enamorado a sus seguidores. Y es que pese a que la colaboradora solo etiqueta en las redes su bolso de Chanel, este medio ha sabido que su conjunto es de SheIn, una tienda online baratísima que vende este set por apenas 20 euros.

  • 3 de 12

    Risto Mejide y Laura Escanes

    El pasado viernes, Roma cumplió su primer año de vida y sus famosos padres le prepararon un gran fiesta con dulces y globos. Y ellos también quisieron ser inmortalizados en la especial cita para su pequeña.

  • 4 de 12

    Georgina Rodríguez

    La modelo vive una glamurosa vida rodeada de lujos pero a la hora de sacarse fotos es como cualquier mortal y su el baño como escenario de 'selfies'. Eso sí, su carísimo bolso que aparezca en primer plano.

  • 5 de 12

    Gema López

    La colaboradora está obsesionada con sus nuevas botas 'cowboy'. Gema no solo ha posado en esta foto dejando el protagonismo a su nuevo calzado sino que además ha compartido unos cuatro 'Stories' más mostrándolas por todos los ángulos.

  • 6 de 12

    Carla Barber

    La doctora no se separa de su nuevo miembro de la familia, Togo. Un perro cuyo origen no ha querido desvelar, y ese misterio ha servido para que sus seguidores criticaran que lo comprara y que no adoptara...

  • 7 de 12

    Mar Torres

    "La familia crece por momentos. Simba, Foxy, Lucas, Kira". Con este posado tan risueño junto a sus nuevas mascotas, la exnovia de Froilán da la bienvenida a su casa a los animales. Sus seguidores se han derretido al ver la belleza de los canes.

  • 8 de 12

    Emma García

    La presentadora quiso sacar este domingo su vena más rockera y enfrentarse al plató de 'Viva la vida' con un 'look' muy deportivo. Sin embargo, tenía truco, ya que solo posó así para la foto pero para el programa estuvo con una americana más elegante.

  • 9 de 12

    Asraf Beno e Isa Pantoja

    La pareja está feliz y ya piensa en sus planes de futuro para la entrada de 2021. A pesar de las críticas y las dudas sobre ellos, años después han demostrado que lo suyo es amor real y perdura en el tiempo.

  • 10 de 12

    Yana Olina

    Con esta imagen tan iluminada y mística, la novia de David Bustamante comparte una reflexión ante sus seguidores: "Puedes intercambiar un millón de palabras y ... no decir lo principal. O puedes mirar a los ojos en silencio y ... contarlo todo".

  • 11 de 12

    Irene Rosales y su hija

    La familia ha pasado el día en El Castillo de las Guardas en Sevilla, donde las pequeñas del clan han podido disfrutar de la presencia de animales salvajes, aunque encerrados. Ana y Carlota se quedaron sorprendidas al ver lo altas que eran las jirafas.

  • 12 de 12

    Makoke

    "Aprovechando los últimos coletazos del buen tiempo, disfrutando de ti hasta el último minuto... Besos para todos". Así, bajo el sol, ha posado la colaboradora en su perfil de Instagram, luciendo abdominales y piel bronceada. Ya tiene que ir acostumbrándose al otoño.