• 1 de 8

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay

    La pareja ha celebrado este miércoles su décimo aniversario y han compartido la misma fotografía en sus respectivos perfiles. Ambos aparecen juntos en la cama, abrazándose desnudos y sonrientes. Una estampa que ha batido récord de 'me gusta' en el perfil de la influencer, con más de 125.000 likes en sus primeras 24 horas en la Red. "10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida", ha escrito la extronista

  • 2 de 8

    Andrea Duro

    Ahora que se ha confirmado que la actriz estará en la miniserie del reencuentro de Física o Química, le esperan intensas jornadas de rodaje. Por eso está aprovechando al máximo lo que le queda de vacaciones y ha viajado hasta Tenerife con su inseparable pareja, el modelo Juan Betancourt. "No es dónde, sino con quién. Contigo siempre es bien", comenta la joven junto a este divertido posado en la playa.

  • 3 de 8

    Amelia Bono

    La hija del exministro José Bono está exprimiendo al máximo su verano en familia en la Costa del Sol. En estas semanas ha compartido infinidad de posados en su playa favorita, la de Guadalmina. En el último de ellos aparece de espaldas en la orilla, con un bañador rojo que resalta su figura, la cual ha recibido infinidad de piropos por parte de sus seguidores.

  • 4 de 8

    Lara Álvarez

    "Todo en la nada", así describe la presentadora lo que ha encontrado en la paradisíaca isla de La Graciosa. La asturiana posa en la Playa de la Concha, una de las más recónditas del lugar, con arena blanca y espectaculares vistas al Archipiélago Chinijo. Una idílica estampa que, tal y como se ve en la foto, ha podido disfrutar en soledad.

  • 5 de 8

    Lucía Rivera

    Con esta imagen en blanco y negro en la que aparece tomando el sol, Lucía Rivera expresa su tristeza porque sus vacaciones tocan su final. "En un abrir y cerrar de ojos, mi verano se acabó", escribe la influencer, que en estas semanas no ha parado de viajar por España a destinos como Marbella, Girona o Gijón.

  • 6 de 8

    Nuria Roca

    La presentadora está desconectando en el pueblo gaditano de Sancti Petri y ha compartido con sus seguidores este posado con una espectacular puesta de sol de fondo. "Y dentro de un rato habrá otro igual", comenta la valenciana.

  • 7 de 8

    Roberto Leal

    El presentador ha publicado una foto junto a Pepa, su pequeña perrita. Ambos aparecen tumbados en el césped del jardín y, por lo que se ve, tienen pocas intenciones de moverse de ahí. "Estamos muuu perros hoy", bromea el sevillano.

  • 8 de 8

    Kim Kardashian

    A la influencer le basta un posado sobre un barco, con un paisaje bonito de fondo y un corazón naranja como única descripción para 'romper' el contador de likes. Más de 2,2 millones acumula esta foto en la que aparece con un bikini naranja y negro y un top ajustado naranja cubriendo su torso.

Noé Guzmán