• 1 de 8

    Rosalía

    "Cooking" ("Cocinando"). Así dice encontrarse la cantante Rosalía, aunque se entiende, evidentemente, que no es una expresión literal. La catalana está preparando nueva música y desde el estudio de grabación y producción ha publicado esta imagen que ha despertado una gran polémica en sus redes sociales. Algunos acérrimos seguidores de la artista sostienen que se ha excedido con los filtros de Instagram o incluso 'photoshop' y que no parece ella. Con el pelo más rubio, con los labios más gruesos y con la cara mucho más afilada, sus más de 10 millones de 'followers' han contemplado esta instantánea y entre ellos se ha despertado un intenso debate donde la pregunta generalizada es una: "Rosalía, ¿eres tú?".

  • 2 de 8

    Kylie Jenner

    "Chicas de Prada". Ese es el título que ha elegido Kylie Jenner para publicar esta fotografía junto a su gran amiga Anastasia Karanikolaou. Desde una de las estancias de la mansión de la pequeña de las Kardashian, las jóvenes han optado por jugar con la moda, se han vestido de blanco y negro y han roto la sobriedad de sus 'looks' con unos sombreros y unos bolsos en naranja butano y en verde esmeralda de la firma de Miuccia Prada. 

  • 3 de 8

    Kylie Minogue

    La cantante australiana está de enhorabuena porque, a pesar de los tiempos en que los artistas no pueden hacer giras a causa la pandemia, sí que pueden dar salida a sus trabajos audiovisuales. Este viernes se estrena el vídeo de 'Say something', el primer sencillo de su decimoquinto disco, 'Disco'.

  • 4 de 8

    Danna Paola

    "Día 140 y ahora quiero aprender a jugar al fútbol", ha comentado la actriz mexicana Danna Paola desde una impresionante villa a pie de playa. Con gafas de sol, más rubia de lo habitual, con un bikini turquesa y un balón de fútbol en tonos azules y amarillos, la protagonista de 'Élite' da envidia a sus fanáticos con esta espectacular imagen desde sus vacaciones de verano.

  • 5 de 8

    Lorena Gómez

    La pareja de René Ramos ha publicado esta fotografía desde su centro de belleza habitual, el favorito de otras 'celebs' como Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal. La cantante se encuentra en un momento glorioso tras haber dado a luz a su primer hijo junto a su pareja, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos.

  • 6 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz está exprimiendo al máximo sus días estivales en el sur de España. Paula Echevarría es una fanática de Marbella y allí está gozando junto a su pareja, Miguel Torres, de los placeres que le entrega el hotel Meliá Don Pepe o el exclusivo restaurante Erre & Urrechu al que fueron a cenar este miércoles por la noche. Después, hubo sesión de cine: 'Pulp fiction'.

  • 7 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    "Un verdadero amigo viene a tiempo... Los demás, ¡cuando tienen tiempo!". Esta es la reflexión que hace Vicky Martín Berrocal en su última publicación de Instagram. En ella sale sentada, disfrutando del buen tiempo que le entrega Portugal y junto a un gran amigo suyo. Ambos, además, amantes de la moda, van muy conjuntados en tonalidades y con el mismo sombrero.

  • 8 de 8

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de 'Zapeando' ha publicado esta fotografía para promocionar este original vestido azul con lunares blancos y con botonadura de carey en el centro. "Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa", apunta Cristina Pedroche junto a esta instantánea.