• 1 de 8

    Alfonso Merlos

    El periodista ha mostrado orgulloso este "cuapi" (híbrido entre un cuadro y una foto, el cual tiene un proceso digital, pero artesanal y exclusivo) que le ha dedicado un artista de Instragam que crea un cuadro alrededor de las fotos de los famosos. La imagen es bastante surrealista y se desconoce lo que el artista ha querido expresar al poner al ex de Marta López sentado sobre un sillón de hierba en el centro y acariciando a su perro... ¿qué opinan ustedes?

  • 2 de 8

    Cristiano Ronaldo y Georgina

    "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", escribe la modelo dejando claro su amor por el futbolista. La pareja posa sonriente y demostrando que su historia sigue sólida y romántica, como un cuento de hadas que nunca termina.

  • 3 de 8

    Verdeliss

    "La cara B de la lactancia materna. Quizás sea sólo nuestra experiencia...pero es tremendamente demandante, no hay tiempos, ni medida. Hay días, que lo mandaría todo a tomar por cuerno. Pero entonces, revisando la sesión de fotos, la veo a ella...tan chiquitita, tan ajena al mundo, tan segura en mi regazo, que todo merece la pena", cuenta la 'influencer' junto a esta idílica foto junto a su hija más pequeña, Miren.

  • 4 de 8

    Raquel Bollo

    "Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto. Vive el verano...". Con esta declaración de intenciones y enviando buena energía a sus seguidores, la andaluza mira al mar mientras posa con un bikini rosado, un sombrero y presume de cuerpo en la playa.

  • 5 de 8

    Pilar Rubio

    Tras acostar a sus hijos, la presentadora disfrutó de la compañía de su mascota, pero el pequeño también tenía ganas de acostarse: "Otro bebé que se va a quedar dormido en breve... Zafiro", explicó la madrileño mientras posaban así de cerca y de cariñosos.

  • 6 de 8

    Marta López

    Con este ligero y colorido vestido, la colaboradora de Telecinco asegura que "ya huele a verano". Y es que el Sol ya se está haciendo notar en España, lo que hace que la ex de Merlos luzca un bronceado cada vez más intenso.

  • 7 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador ha recuperado una foto de su pasado verano para prepararse de cara a este: "Tic, tac, tic, tac... contando los minutos". Vázquez es un gran amante de las Islas Baleares, donde se pierde cada periodo estival junto a su marido y sus amigos.

  • 8 de 8

    María Patiño

    La colaboradora de 'Sálvame' ha seguido todas las tendencias que rigen en la moda este 2020. Pantalón estilo 'mom' vaquero, mostrando cintura y con un top con mangas con volumen, y es que las hombreras son un 'must have' este verano.