• 1 de 8

    Juan del Val

    Aunque entre ambas fotos hay una diferencia de unos 10 años, gran parte de los seguidores de Juan del Val han llegado a pensar que ambas han sido tomadas en la actualidad y han llegado a acusar al escritor de teñirse las canas de la barba. Una divertida confusión que él mismo ha explicado: "Os cuento la última... hace unos días colgué una foto de hace unos diez años y desde ese día me han llegado bastantes comentarios diciéndome que me tiño las canas [...] No uno, ni dos, ¡¡sino bastantes 'linces' que se han dado cuenta!! ¿¿No me digáis que no es maravilloso??", ha escrito. 

  • 2 de 8

    David Bisbal

    El artista ha rescatado del baúl de los recuerdos un momento que guarda con un especial cariño en su memoria: "Foto histórica. Enero del 2003. Estaba en Santiago a punto de volar a la participación en mi primer festival de El Festival de Viña, ¡¡¡qué recuerdos y qué vértigo pasé cuando despegó el helicóptero desde aquel edificio tan alto!!!", ha escrito junto a la foto. 

  • 3 de 8

    Violeta y Fabio

    Con motivo del 30 cumpleaños de Fabio, la joven ha querido dedicarle unas emotivas palabras en su última publicación: "Otro cumpleaños a tu lado, el primero en una isla muertos de hambre y el segundo en cuarentena por una pandemia mundial, no quiero imaginarme que nos deparará el tercero, pero espero que todos los que nos queden por cumplir, lo hagamos juntos. Feliz cumpleaños mi amor, felices 30... el tres siempre es bien. Te amo".

  • 4 de 8

    Gema López

    La presentadora ha compartido con sus seguidores el último estilismo que ha escogido para acudir a Sálvame. Un 'look' sencillo que combina el color blanco con el rosa y que ha recibido multitud de elogios: "¡¡Guapísima!! Como siempre", "Me encanta como vistes" o "Eres muy guapa", han comentado. 

  • 5 de 8

    Luis Fonsi

    Bajo el sol caribeño, con una bebida fresquita en las manos, surcando aguas cristalinas y en buena compañía. Así es como el artista puertorriqueño concibe un buen día tranquilo, y así lo ha hecho saber a sus seguidores con esta impresionante fotografía donde aparece sonriente a bordo de su barco. 

  • 6 de 8

    Sharon Stone

    La actriz ha recibido multitud de críticas por parte de sus seguidores por compartir una fotografía en la que aparece sonriente en el Monumento en memoria de las víctimas del Holocausto en Berlín. "Es súper irrespetuoso", "No deberías estar sonriendo" o "Cómo te puedes sentar ahí", son algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores. 

  • 7 de 8

    Adriana Abenia

    Para ejemplificar la gran felicidad que siente tras haber descubierto que Madrid por fin ha pasado a la fase 1, la modelo ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que aparece sonriente a lomos de una cebra en lo que parece ser un Carrusel. 

  • 8 de 8

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado que Canarias ya se encuentra en la fase dos de la desescalada para disfrutar de un buen día de playa, luciendo un bikini de dos piezas en color blanco, con palabra de honor, y una gran sonrisa en el rostro