• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora ha querido mostrar a sus seguidores cómo iba a pasar el lunes festivo en Madrid: con una sonrisa y bien abrigada. Sin embargo, sus miles de usuarios han preferido centrarse en otro aspecto. Han aprovechado la instantánea de la conductora de 'Viva la vida' para mostrar sus quejas respecto al programa; desde la presencia de Kiko Jiménez como colaborador hasta los continuos robos de Carmen Borrego, los usuarios han reprochado a Emma las decisiones del programa.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    Con esta imagen limpia y con gesto serio la diseñadora desvela lo que ha hecho con los 75.000 euros del premio de 'MasterChef Celebrity':"La moda me encanta pero si hay algo que me llena de verdad es hacer el bien (lo cual no siempre consigo) Gracias @padre.angel por haberme hecho partícipe del logro de #mensajerosdelapaz en Roma...".

  • 3 de 10

    Jordi Cruz

    El cocinero parece querer responder con esta mirada a Tamara Falcó, a quien estuvo muy unido en la última edición del MasterChef más vip. Así de elegante y pulcro, ¿querrá conquistar a la hija de Isabel Preysler? Ya sabemos que no, porque tiene novia y porque se vistió así para rodar un anuncio.

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    Sin nada que esconder. Así ha querido publicitar Anabel sus joyas. Con un topless y como si estuviera rezando, la sobrina de Isabel Pantoja muestra al mundo sus creaciones desnudándose en todos los sentidos.

  • 5 de 10

    Sandra Gago

    Hay gestos de las modelos que son indescriptibles pero que parece que favorecen. La mujer de Feliciano López no se despega de una de sus joyas más especiales, y aunque lleve jersey quiere lucirla por encima para que todos queden deslumbrados.

  • 6 de 10

    David Muñoz

    El chef asegura que a todas horas tiene hambre y estando en París, cumbre de las delicatessen, no se ha negado ningún capricho. Aquí se le puede ver, fotografiado por su mujer Cristina Pedroche, disfrutando de uno de los manjares franceses en un restaurante muy especial.

  • 7 de 10

    Isa Pantoja

    El viaje a Dubái ha sido uno de los más especiales para la joven, porque fue junto a su novio, Asraf, y su hijo, Alberto. Y así lo demuestra con esta foto y este mensaje: "Y no es lo mismo imaginarlo que vivirlo".

  • 8 de 10

    María Patiño

    Por los suelos. La presentadora hace lo que haga falta por su programa. Si tiene que tirarse por el suelo, se tira. No hay duda de que la gallega está pasando un gran momento en lo personal y en lo profesional y eso se ilustra en su cara y en su forma de actuar.

  • 9 de 10

    Pilar Rubio y su hijo Alejandro

    A todo color y con mucho amor. Así han posado, como auténticos modelos, madre e hijo. Una morena, otro rubio, una de amarillo y el otro de multicolor. No hay duda de la química que desprenden ante la cámara y es que no hay unión más fuerte que la suya.

  • 10 de 10

    Patricia Montero

    "Este lugar siempre es un buen plan", escribe la actriz. Están pasando unos días en familia en Lanzarote y la primogénita del clan, Lis, "ya es toda una experta en volar", tal y como cuenta su madre junto a esta fotografía.

Ane Olabarrieta