• 1 de 10

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano ha posado desnuda en su perfil de Instagram, en el baño de su casa y luciendo unas bragas de encaje en color blanco. La joven ha acompañado la instantánea con un mensaje reivindicativo: "Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras".

  • 2 de 10

    Isabel Jiménez y Sara Carbonero

    La presentadora se ha desplazado hasta Oporto para visitar a su buena amiga, Sara Carbonero, y han compartida una tierna fotografía en la que dejan patente su buena amistad: "¡Esto es la vida! #miomadre #québonitaluztienes #porto", ha escrito junto a la imagen. 

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo sabe cómo llevar a cabo las poses más inesperadas. Como prueba, su última publicación, en la que aparece luciendo un mini vestido burdeos de tirantes y una corona plateada (cual princesa) sumergida en una bañera. 

  • 4 de 10

    María Pombo y Pablo Castellano

    La 'influencer' sabe cómo promocionar todos sus productos, y si de paso puede inmortalizar lo feliz que está con su marido, Pablo Castellano, el resultado son fotografías tan espectaculares como las que ha compartido en sus redes sociales. 

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha querido desear a todos sus seguidores un buen martes y, de paso, compartir su último estilismo: un conjunto 'total black' compuesto por una minufalda ceñida y una camisa con botonadura central y felcos plateados en las mangas. 

  • 6 de 10

    Laura Escanes y su hija

    La 'influencer' está pletórica en su nueva función como madre, y no duda en compartir esta felicidad con sus seguidores a través de mensajes tan tiernas como la de la imagen: "2 meses de amoЯ", ha escrito la joven, haciendo un juego con la palabra amor y el nombre de su hija (Roma). 

  • 7 de 10

    Gotzon Mantuliz

    El exentrenador de 'Operación Triunfo' es un gran amante de los animales, y no deja perder la ocasión de de fotografiarse con toda mascota o ser viviente que encuentra entre sus viajes: "EN LAS NUBES #masagustoqueenbrazos #alpaca #Perú #montaña7colores", ha comentado. 

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    Como si de un ser etéreo se tratara, la presentadora ha compartido una curiosa fotografía en sus redes sociales que ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores: "¡¡¡Eres una gran mujer!!!", "¡Qué guapa! Tengo ese vestido y me encanta" o "Estas mejor que una veinteañera", han escrito. 

  • 9 de 10

    Dulceida

    La 'influencer' ha vuelto hace poco de un impresionante viaje por Vietnam junto a su esposa, su hermano y algunos de sus amigos más cercanos, y todavía le quedan fotografías que compartir para dar envidia a sus seguidores como esta donde posa en una paradisíaca playa. 

  • 10 de 10

    Alejandro Sanz

    El cantante ha querido mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores en su última publicación, donde aparece sudado tras hacer ejercicio y donde ha escrito: "La toalla para el sudor, nunca para tirarla".