• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida' ha colgado una imagen en la que se la ve llegando al plató de su programa y la ha acompañado con el siguiente mensaje: "Mira hacia fuera, sueña". La instantánea ha tenido una recepción muy buena, pero en un momento dado una internauta le ha espetado algo que, de seguro, Emma no se esperaba: "Tu abrigo no será de piel auténtica, ¿no? Me decepcionarías mucho". De momento, no hay respuesta. 

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    "Ha sido un honor aportar mi granito de arena en esta maravillosa iniciativa de Bristol-Mayers SQuibb en la lucha contra el cancer de pulmón . DESEOS DE TODO PULMON", han sido las emotivas palabras de García Obregón. Rápidamente, su mensaje se ha llenado de 'me gustas', así como de fuerzas y ánimos. Su peinado, esa trenza a modo de felpa, se ha llevado la palma de parabienes: "Qué guapa estás". 

  • 3 de 10

    Gema López

    En las escaleras de Mediaset y con aire pensativo, Gema ha querido colgar un nuevo post bajo el mensaje: "Modo práctico". Sus seguidores se han deshecho en halagos, como siempre: "Qué estilazo tienes, te queda genial", "Me has alegrado el día". Eso sí, ha habido un usuario que se ha preocupado de algo: de que no se deje el bolso olvidado tras la foto. "Cuidado no te dejes el bolso", la ha prevenido. 

  • 4 de 10

    Marisa Jara

    Jara ha desafiado la censura de Instagram con esta bonita imagen en la que aparece desnuda y mirando a cámara con una tímida sonrisa. Lo ha hecho con el mensaje "Nice weekend" y sus fans han caído rendidos, por su belleza y valentía: "Qué belleza", "Guapísima", "Estás preciosa". 

  • 5 de 10

    Ivonne Reyes

    La venezolana ha colgado una imagen con un amigo y sus seguidores no han podido evitar enamorarse de la fotografía y de la complicidad que se respira entre ambos: "Amor incondicional", "Estáis igual de guapos los dos", "Qué par de bellezones". 

  • 6 de 10

    Pelayo Díaz junto a su marido

    Ambos forman parte de una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y con esta imagen, al bordo de una piscina y con toallas anudadas a la cintura, han querido asomarse a Instagram. Lo ha hecho Pelayo para felicitarle el cumple a su marido y las reacciones no se han hecho esperar: "Ay, qué lindos sois". 

  • 7 de 10

    Tamara Gorro

    "¿Quién no recibió un golpe duro en la vida? Estoy segura que absolutamente nadie puede levantar el dedo... Incluso un niño pequeño cuando no le das lo que quiere monta un drama y parece que la vida se le está yendo. Cada uno vive los problemas a su manera, con más o menos intensidad, y nadie tiene derecho a juzgar si son importantes o no", ha sido parte de la reflexión que ha hecho Tamara junto a una imagen donde se la ve boxeando. Los que la siguen han secundado cada una de sus palabras, pero uno le ha soltado lo que sigue: "Tamara, esa foto es un posado en toda regla, a mí no me la das". 

  • 8 de 10

    Sofía Cristo y Rafa Mora

    "Sin comerlo no beberlo nos hicimos con el reservado", ha escrito Sofía Cristo en su Instagram. Sabido es que ella y Rafa Mora conservan una bonita amistad desde hace mucho tiempo. Él le ha respondido: "Fue lo más verte, hermanita. Eres una crack". 

  • 9 de 10

    Silvia Jato

    "Alegría y buen sentido del humor son las claves de este programa presentado por Màximo Huerta", ha publicado la presentadora Silvia Jato en su Instagram. Su público fiel ha estado ahí para mandarle amor: "Ojalá te veamos pronto en la tele", "Te mereces tener un programa propio", "Eres una de las grandes". 

  • 10 de 10

    Ester Expósito

    Es una de las actrices del momento y sus seguidores se cuentan por mil. Su último post ha arrasado: "Qué feliz me hizo ver a esta pedazo de mujer ayer". Sus fans le han respondido con corazones y emoticonos de enamorados. 

JALEOS