• 1 de 10

    Irene Rosales

    "Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tiene los buenos momentos", escribe la modelo junto a esta imagen de su último verano. Ante esta fotografía son muchos los que han destacado su belleza y su personalidad en televisión, pero al mismo tiempo hay quien ha querido burlarse de la joven: "Te sienta bien la cornamente en esta foto", "No sé cómo puedes aguantar tanto cuerno", le comentan respecto a la supuesta infidelidad de Kiko con Sofía Suescun. Además también bromean con frases de su suegra: "¿Todo eso es tuyo?". Sin embargo, las peores burlas ya han sido denunciadas por el resto de usuarios.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora no comparte imágenes actuales suyas y prefiere recordar las bellas instantáneas como esta que tiene guardadas a buen recaudo y que le hacen pensar en lo feliz que era en ese momento. Esta foto pertenece a una de sus sesiones favoritas de cuantas ha realizado.

  • 3 de 10

    Marta López Álamo

    Sin duda, si existe una foto criticada este jueves, no es otra que la de la novia de Matamoros. La joven ha compartido esta imagen en la que, junto a un largo texto íntegramente en inglés, cuenta cómo gracias a prendas como ese tanga rosa lucha contra el cáncer de mama pues la marca recauda el dinero para la causa. Sus seguidores han criticado tanto el uso de Google Traductor para traducir su discurso al inglés como el hecho de que tenga que posar en lencería para apoyar la investigación de la citada enfermedad.

  • 4 de 10

    Susanna Griso

    Así presume la presentadora del regalo que le han hecho desde la Fundación Querer. Una exquisita pizza con sus ingredientes favoritos: champiñón, bacon, cebolla y salsa carbonara.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de 'El Hormiguero' y 'Zapeando' asegura que con este pelo de efecto mojado está homenajeando a la cantante Miley Cyrus, que en su nueva etapa luce un 'look' similar. ¿Se inspirará en ella también para las Campanadas de este año?

  • 6 de 10

    Kiko Rivera y Omar Montes

    Los artistas están en Sevilla, donde han deleitado a sus fans con un concierto muy especial, como son todos los suyos. Quizá no tengan voces espectaculares pero el ambiente que crean es pura diversión y ritmo sin freno.

  • 7 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz estaba haciéndose un 'selfie' mientras daba el pecho a su hijo Theo en el momento en el que entró en la habitación Isco Alarcón e inmortalizó el momento. En la misma publicación de sus redes Sara también mostró su instantánea de su primer plano y del bebé.

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    Pensativa y recogida. La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha desechado la idea de sentarse en el sofá para hacerlo en el frío suelo, ¿por qué? ¿Querrá presumir de botas, o es que la luz de las ventanas quedaba ideal para la foto?

  • 9 de 10

    Bibiana Fernández

    A la actriz, que está de gira de teatro en teatro, le encantaba investigar entre bambalinas y descubrir nuevo vestuario o accesorios. Por eso en un descanso optó por probarse uno de los conjuntos de plumas que estaban en el almacén y hacerse esta simpática fotografía.

  • 10 de 10

    Edurne

    La cantante está preparando su nuevo disco y ha querido dar un pequeño adelanto a sus fans con esta imagen. Moderna, minimalista, sutil y con ¿un sombrero de 'cowboy'?