• 1 de 10

    Isa P

    La hija de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía en Instagram tras casi dos semanas sin publicar nada, y su vuelta ha sido confusa. La joven ha posado encima de una moto, pero su mensaje al mundo era otro muy distinto: "Los guerreros más poderosos son dos: el tiempo y la paciencia". Pero lejos de aplaudir ese lema, los miles de seguidores de Isa han dirigido sus comentarios hacia su comportamiento con su madre y su hermano, algo que todos han criticado: "Si eres algo es gracias al apellido que llevas y no de donde vienes" o "Si fueras hija de Pepito Pérez no tendrías tantos novios, madre mía, no hay remedio ahí".

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    "Me deja 'pal'arrastre' y todavía se cachondea...". Esto es lo que escribe la actriz tras horas entrenando con su 'personal trainer' Iñaki García. Desde este verano, la asturiano se ha adentrado en el deporte de forma radical y no hay día que no se ejercite hasta la hora de dormir.

  • 3 de 10

    David Bisbal

    Así de gracioso ha posado el cantante en su Instagram. La mano de su pequeño Matteo cubre su nariz, y el almeriense asegura que no el bebé no le deja cantar con esta manía que ha cogido.

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "¡Aquí arriba no se está nada mal! ¡Teniendo wifi y comida que me las den todas!". La diseñadora ya ha regresado a España y lo hace en clase business y con todos los lujos. Además, debido a su condición de concursante de 'MasterChef' ha decidido catar todo el catering del avión...

  • 5 de 10

    Laura Escanes

    No queda nada para que la 'influencer' y su marido, Risto Mejide, conozcan a la pequeña Roma. La joven sale de cuentas esta misma semana y ya va despidiéndose de esta gran barriga que le acompaña desde hace meses.

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    Esta es la primera fotografía que comparte la colaboradora de televisión tras conocerse que ha roto su relación sentimental con la presentadora Sandra Barneda. Sin embargo entre ellas aún queda una gran amistad. Pero muchos de sus seguidores han percibido unos ojos brillantes en la vasca, como si hubiera llorado, dicen...

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín

    Experta en moda y contenidos estéticos, la 'influencer' ha compartido esta divertida instantánea con todo el orgullo del mundo, así que habrá que creer que lo de poner la boca de pez es 'cool'...

  • 8 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La modelo y mujer de Carles Puyol es una gran amante de lo natural y ecológico. Por eso en su casa no podía faltar una huerta inmensa, donde los melones salen así de grandes y jugosos.

  • 9 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor es un apasionado del surf y durante su estancia en California no hubo día que no surcara las olas para relajarse. Allí conoció a un par de amigos que conforman ahora su grupo favorito para enfrentarse al mar.

  • 10 de 10

    Nuria Marín

    La presentadora de 'Cazamariposas' está viviendo un gran momento profesional y cada vez tiene más seguidores en redes que aplauden su trabajo. Aquí se la ve feliz y con un 'look' otoñal para la nueva temporada.

A.O.