• 1 de 9

    Bibiana Fernández

    La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha optado por una peluca rosa por la que presenta un aspecto mucho más juvenil. Además, tal y como ella cuenta con bastante frecuencia, utiliza aplicaciones para eliminar algunas imperfecciones de su rostro.

  • 2 de 9

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores una publicación en la que aparece de lo más sonriente. Una sesión fotográfica del pasado en la que muestra su lado más feliz. Laura Matamoros se encuentra alejada de la televisión y está totalmente volcada en su faceta como 'influencer'.

  • 3 de 9

    Chelo García Cortés y Gustavo González

    La colaboradora de 'Sálvame' continúa con su larga recuperación tras el incidente que sufrió hace unas semanas. Uno de sus grandes apoyos del programa, Gustavo González, ha querido visitar a la catalana para saber cómo se encuentra.

  • 4 de 9

    Laura Escanes

    La 'influencer' muestra paso a paso su embarazo en redes sociales. La mujer de Risto Mejide ya está de 38 semanas, y cada vez queda menos para conocer el rostro de la que será su primera hija, la pequeña Roma. 

  • 5 de 9

    Dabid Muñoz y Cristina Pedroche

    El matrimonio ha compartido esta divertida publicación, en la que ambos comparten cocina. Eso sí, parece que las cosas no han salido tal y como esperaban, ya que Cristina Pedroche se ha visto asustada al ver como saltaba el fuego. Esto ha sido muy comentado por algunos de sus seguidores, que se han preocupado tras ver la imagen.

  • 6 de 9

    Adriana Abenia

    La presentadora ha terminado su verano de la mejor de las maneras: en Ibiza. Sus vacaciones de verano han llegado a su fin, y para ello ha compartido una imagen que ha despertado la envidia entre sus seguidores. 

  • 7 de 9

    Jorge Javier Vázquez

    El veterano presentador ha pasado un domingo casero, y lo ha hecho en la mejor de las compañías. Rodeado de sus perros, ha estado trabajando en su blog, donde refleja sus pensamientos y opiniones sobre temas de actualidad televisiva.

  • 8 de 9

    Rosalía

    La cantante internacional ha sorprendido a sus millones de seguidores con una fotografía en la que aparece vestida de novia. "¿Boda a la vista?" se preguntan muchos de los usuarios que han comentado la publicación. Lo cierto es que Rosalía siempre sorprende, para bien o para mal. 

  • 9 de 9

    Carmen Lomana

    La empresaria siempre está a la última en moda. Ahora que comienza la temporada de otoño, Carmen Lomana no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar una vuelta por las mejores tiendas para hacerse con alguna de las novedades del mercado.

Marina Esnal