• 1 de 10

    Amaia Montero

    La artista ha compartido una fotografía de su rostro remarcado con varios contrastes de sombras. Una imagen en la que, sin embargo, no se la reconoce: "Aquí te pareces a Drew Barrymore" o "No eres tú", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

  • 2 de 10

    Paco León

    El actor continúa criticando la censura de Instagram en sus publicaciones, y esta vez lo hace posando desnudo en una cala de Menorca. "La única manera de lidiar con este mundo sin libertad, es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión. Albert Camus", ha escrito. 

  • 3 de 10

    Chiara Ferragni

    Después de varios meses de casas de ensueño, largas jornadas en la playa y copiosas comidas en los mejores restaurantes, a la 'influencer' le toca decir adiós a Ibiza y regresar a su trabajo. Eso sí, afirma encontrarse feliz y con muchas ganas de volver a su rutina diaria. 

  • 4 de 10

    Khloe Kardashian

    Desde que se convirtió en madre, la hermana de Kim Kardashian está volcada por completo con su pequeña. En la imagen, posa en las escaleras de una impresionante mansión con su hija: "My little Lady (mi pequeña señora)", ha escrito. 

  • 5 de 10

    Jon Kortajarena

    En vez de estar en las fiestas de Bilbao, a las que acude todos los años, esta vez el modelo ha optado por hacer un viaje internacional y visitar la Pequeña Petra, en Jordania, donde se encuentran los restos arqueológicos de una ciudad creada hace miles de años. 

  • 6 de 10

    Dulceida

    La 'influencer' española está disfrutando de uno de sus mejores veranos, rodeada de sus seres más queridos y acompañada siempre de su esposa, Alba: "Últimamente subo muchas fotos sonriendo, raro en mi (en las fotos claro). Atardecer, colores pasteles...", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Carmen Lomana

    La 'socialité' está sacando el máximo provecho a los últimos días de agosto en Marbella. En la fotografía posa sonriente con un conjunto de dos piezas decorado con estampado multicolor y compuesto por una falda larga plisada y un top corto. 

  • 8 de 10

    Makoke

    A la expareja de Kiko Matamoros le gusta cuidar su figura hasta el punto de que a sus 50 años puede presumir de lucir un cuerpo estupendo: "Cada día estás más guapa", "guapísima por dentro y por fuera" o "Madre mía, Makoke, eres una diosa", han escrito sus seguidores. 

  • 9 de 10

    Dani Rovira

    A diferencia de gran parte de los famosos de hoy en día que suben muchas fotografías posando en la playa o en la piscina, el actor ha querido ser un poco más original y subir esta curiosa imagen a su Instagram, pidiendo a sus seguidores que sean ellos los que pongan el título a la publicación. 

  • 10 de 10

    Alejandro Sanz

    El cantante se encuentra de gira y no duda en compartir cuánto está disfrutando de cada concierto con fotografías en sus redes sociales donde se le puede ver con una gran sonrisa: "Vivan las cosas que te ponen la cara así", ha escrito el artista. 

JALEOS