• 1 de 10

    Makoke

    La ex de Kiko Matamoros ha compartido una nueva imagen de sus vacaciones. Una instantánea en la que aparece junto a un perrito, rodeada de naturaleza y mar. En el texto ha puesto: "Toca desconectar, relax...". Esta frase no ha pasado desapercibida para muchos de sus seguidores, que han querido preguntarle: "¿Desconectando de qué? con esa vida que llevas...". 

  • 2 de 10

    Mario Casas

    El actor ha hecho un alto en su agenda profesional y ha decidido volar hasta Atenas (Grecia) para pasar unos días. En la imagen se aprecia como el mayor de los Casas posa con un templo griego de fondo, y luce una camisa con unas gafas de sol, que se adecuan al calor que allí hace en estos momentos.

  • 3 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    El feliz matrimonio continúa con sus escapadas veraniegas. En esta ocasión han escogido Suiza como destino para disfrutar de unos días. Han dejado las playas de Almería para sumergirse en los encantos de este país. Ambos han compartido algunas bonitas imágenes de su viaje 'express'.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    Para la mujer de Sergio Ramos los planes sencillos se han convertido en los mejores. Lejos de grandes lujos y escapadas a lugares paradisiacos, la familia Ramos-Rubio ha pasado un divertido día en el Parque de Atracciones de Madrid, un lugar para disfrutar del entretenimiento en familia.

  • 5 de 10

    Rosa Benito y su nieto

    La colaboradora ha presentado públicamente al nuevo miembro de la familia, a su nieto. Rosa Benito ha sacado, una vez más, su faceta más familiar, y ha decidido compartir esta bonita imagen junto al pequeño de la casa.

  • 6 de 10

    Lucía Rivera

    La 'influencer' presume de buena imagen en cada una de sus publicaciones. En esta ocasión, ha deleitado a sus fans ocn un posado de lo más profesional. Con un rostro serio y haciendo un amago de tocarse el pelo, la novia de Marc Márquez ha sorprendido con el gran parecido que tiene a su madre, la actriz Blanca Romero.

  • 7 de 10

    Amaia Romero

    La ganadora de 'OT 2017' revoluciona las redes sociales con cada 'post' que publica, puesto que no es muy activa en el mundo de internet. En esta ocasión, lo ha hecho con una imagen en la que aparece tocando el agua del mar desde una barca, todo ello forma parte de su último videoclip. La de Pamplona presenta, así, su nuevo single, que se llama 'Quedará en nuestra mente'. Sus miles de seguidores no han tardado en manifestarse al respecto.

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha hecho un balance público de sus 19 años después de que este lunes fuese su aniversario. Un mensaje que ha conmovido a su familia, amigos y a todos los que la siguen a través de las redes sociales. 

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    La colaboradora de 'realities' está pasando las últimas semanas en muy buena compañía. Junto a Kiko Jiménez, Suescun disfruta de su tiempo libre, que ambos comparten en diferentes lugares de España. En esta ocasión, la de Pamplona ha presumido de nuevo posado y de nueva camiseta, que ha causado sensación entre sus miles de seguidores.

  • 10 de 10

    Georgina y Cristiano Ronaldo

    Georgina ha presumido públicamente de ser una novia orgullosa. Por ello, ha compartido esta fotografía junto a Cristiano Ronaldo y el último premio que el futbolista ha recibido. Ha querido, además, felicitarle con este mensaje: "Cristiano Legenda ❤ La vida es un sueño cuando luchas por ellos... 💪 Enhorabuena mi vida 🏆 ".

Marina Esnal