• 1 de 6

    Exterior del hotel

    Las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para visitar Mónaco. Eso sí, las adolescentes lo han hecho sin escatimar en gastos y han decidido hospedarse en el hotel Hermitage en Montecarlo, uno de los más exclusivos. 

  • 2 de 6

    Cuidado en los detalles

    Este selecto hotel es uno de los mejor valorados de la ciudad, por el excelente trato que reciben sus huéspedes y el cuidado a los detalles. Destaca la famosa cúpula diseñada por Gustave Eiffel que decora uno de los salones del edificio. 

  • 3 de 6

    Al estilo 'belle-époque'

    El Hôtel Hermitage, de cinco estrellas, se encentra en un palacio de Mónaco (declarado monumento histórico) completamente decorado el estilo Belle-Époque. Además, posee un enorme jardín de invierno y un spa de 7.000 metros cuadrados.

  • 4 de 6

    Un spa de lujo

    Uno de los servicios que más atraen a los huéspedes a este hotel es el spa y el centro 'fitness' con vistas panorámicas al mar. Un centro en el que también se ofrecen sesiones de sauna y tratamientos con agua de mar, entre otros servicios. 

  • 5 de 6

    Muy buen situado

    Las hijas de Julio Iglesias también se pueden haber visto atraídas a este hotel por lo bien posicionado que está para disfrutar de todas las ventajas de la ciudad: a 5 minutos a pie del casino de Montecarlo y a 2,5 km de la playa de Larvotto.

  • 6 de 6

    Decoradas individualmente

    Las habitaciones del Hôtel Hermitage están decoradas de forma individual y disponen de todas las comodidades que puedas desear: aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana, muebles de época y vistas a la ciudad, al jardín o al mar.