Gran parte del armario de Gema López (50 años) pertenece a su firma de moda, Ne&Nu. La marca que creó hace unos años se ha convertido en un must en sus estilismos pues nadie mejor que ella para promocionar y ser imagen de todos los modelos que hay. No solo porque la periodista es una mujer a la que le gusta mucho la ropa, también porque son piezas que hablan por sí solas. 

Todas ellas tienen en común ese aire boho que tan bien define a Gema y que cada vez tiene más y más admiradoras. Se encuentra no solo en los vestidos veraniegos, también en las prendas invernales, que ya han comenzado a hacer su aparición en el street style

Al contrario que pasaba en otras temporadas, la de este 2022/2023 viene marcada por los colores alegres, que se resisten a abandonar los armarios después de un verano en el que han tenido todo el protagonismo. Así lo ha demostrado la de Sálvame con el último conjunto que ha compartido en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de neandnu (@neandnu)

Una mezcla de vestido y cardina, que por su puesto es de Ne&Nu, cargado de color, calidez y estilo. El vestido está hecho en punto, un clásico donde los haya que se entremezcla con la tonalidad súper tendencia, en la que destacan el morado, el amarillo y en naranja.

De manga larga, cuenta con corte holgado, llega por encima de las rodillas y está confeccionado con una mezcla de tejidos que hacen que no pique nada de nada, pues su porcentaje de lana es muy bajo, tan solo un 6%. Está disponible en dos tallas, S y L, y tiene un precio de 64,90 euros.

[El jersey de punto de Gema López con el que protegerte del frío y lucir uno de los colores del momento]

Gema López lo ha combinado con un cárdigan de jacquard a juego. Una prenda maxi que promete dar el calor de su abrigo siempre que se necesite, pues además de tener manga larga, es de largo maxi, llegando a la altura de la espinilla. Tanto los colores como la confección del tejido es la misma del mismo, así que este tampoco pica al contacto con la piel.

A la venta por 79,90 euros, está disponible en S -que cubre desde la talla 36 hasta la 40- y L -desde la 42 hasta la 46-. Para elegir el tamaño adecuado, Ne&Nu ha compartido una tabla en la que aparecen las medidas aproximadas de cada una de ellas.