• 1 de 8

    Naoko

    Ella es Naoko. La delicada y bella joven es seguidora de la banda inglesa The Beatles, su canción favorita es Norwegian Wood que da el nombre a la novela a la que pertenece.

    Este personaje es delicado, bello. Por ello, Élida C. ha concebido estos pendientes de 7, 5 centímetros llamados Naoko Nº19  (31 euros) constituidos con piezas recicladas de cristal rojo con forma de flor. Pieza transparente y roja y dos piezas de cristal rojo con forma de tulipán. Sutiles detalles metálicos en tono dorado y gancho de latón.

    Élida C.
  • 2 de 8

    Clarissa

    La Sra. Dalloway, Clarissa, es una creación de la pluma de Virginia Woolf. La novela deja patente las costumbres y hábitos del día de esta mujer, incluso el lector la acompaña a comprar flores.

    Partiendo de ese suceso, Élida C. ha diseñado estos pendientes largos llamados Clarissa Nº16 (29 euros) formados por pétalos en resina, perfectamente conservados, con una bola de piedra y unos delicados y reciclados trozos de concha. Unos pendientes llamativos, idóneos para llevarlos en ocasiones puntuales y únicos, pues están elaborados con materiales propios de la naturaleza.

    Élida C.
  • 3 de 8

    Vitta

    Vitta existió. Fue una reconocida poetisa. Virginia Woolf la conoció y se enamoró. Se dice que la tomó de referencia para su novela Orlando. Un ejemplar que muchos han catalogado como "una extensa carta de amor".  

    Estos pendientes, que reciben el nombre de Vitta Nº2 (29 euros), de 3, 5 centímentros de largo, están formados por piezas similares al mármol de color verde y blanco que se combinan con piezas metálicas que le aportan dinamismo.

    Élida C.
  • 4 de 8

    Ofelia

    Ofelia es un personaje ficticio de William Shakespeare, la gran pasión del heredero Hamlet. Ella pertenece a la burguesía y prometió no acercarse al príncipe. Ofelia es pura, inocente, y la naturaleza está ligada a este personaje.

    Estos pendientes llamados Ofelia Nº10 (31 euros) están formados por un anillo dorado y tres cuentas de cristal antiguas facetadas de Checo-Eslovaquia y flores de latón ‘vintage’ pintadas; la definen por la delicadeza de este accesorio. Asimismo, tienen un largo de apenas 4 centímetros, son cómodos de llevar y, apenas, pesan.

    Élida C.
  • 5 de 8

    Ofelia y la naturaleza

    En la colección inspirada por este personaje, también destacan estos pendientes (Ofelia Nº12, 29 euros) verdes formados por una cuenta de vidrio estriada, círculos de nácar y abalorios reciclados de vidrio verde. Asimismo, cuenta con pequeños detalles metálicos en tono dorado. 

    Unos accesorios que juegan con los tonos dorados y verdes y son muy versátiles pues no poseen una etiqueta muy definida. Se pueden llevar con el pelo recogido o con el pelo suelto, en ocasiones informales o en eventos. 

    Élida C.
  • 6 de 8

    Marjorie

    Inspirado en el personaje de Marge, en la saga de novela de Patricia Highsmith de trama policial, encontramos estos pendientes que combinan la ingenuidad y juventud del personaje con el aire señorial y sabio que despertaba su mirada; convirtiéndolo en unos pendientes idóneos para cualquier edad.

    Este accesorio, llamado Marjorie Nº1 (26 euros), está formado por tubos de vidrio en color celeste, detalles metálicos en tonos dorados y ganchos de latón.

    Élida C.
  • 7 de 8

    Evie

    Emma Cline es la autora de Las chicas, esta novela se centra en la fragilidad de una adolescente pasando al mundo adulto y lo fácil que es quedarse fascinada en un mundo, donde las influencias y las relaciones marcan tu rumbo. 

    Evie Nº5 es el nombre de estos pendientes (29 euros) que están constituidos por una pieza curva y una pequeña pieza de acetato, en tonalidades verdes y negras, en forma de concha.

    Élida C.
  • 8 de 8

    Idgie

    Idgie es una creación de Fanie Flagg que aparece en la conocida obra Tomates verdes fritos en el Whistle Stop Café; se caracteriza por ser un personaje rebelde que rompe con las normas de lo establecido. 

    Los pendientes Idgie Nº1 (29 euros) en tono dorado metalizado formados por un acetato en color rojo  destellos y una pieza cuadrada. Cierre trasero de palanca de latón. Unos pendientes vistosos y con un aspecto minimalista que quedarán perfectos en todo tipo de looks.

    Élida C.