Lo de Zara parece un deja vú constante. Si hace solo una semana la marca consiguió agotar un bolso dorado en solo unas horas, esta vez ha sido otro complemento el que ha logrado un nuevo récord. Las botas militares -ya de por sí el calzado más buscado de esta temporada- son las culpables del milagro.

Se trata de un botín de piel en color negro. Destaca por su detalle de micro tachas en el contorno de la suela. Dispone de un tirador con pieza metálica en la parte trasera que le aporta un look aún más rockero. Se cierra mediante cremallera en la parte interior y tiene un tacón de 3'5 centímetros.

La bota del éxito.

El par tiene un coste de 79'95 euros. A pesar de su precio, por encima de la media de lo que acostumbra Zara, ha conseguido agotar el stock en todas sus tallas, desde la 35 hasta la 42.

Por este motivo, la marca no ha querido desaprovechar la oportunidad de seguir vendiendo productos y ha puesto a disposición de los clientes el apartado de 'avisos' para que una vez inserten su correo electrónico puedan ser notificados vía mail cuando el botín vuelva a ponerse a la venta. La lista de espera no para de acumular solicitudes.

No es de extrañar que este tipo de calzado esté causando sensación, ya que se trata de uno de los productos estrella de este otoño/invierno. Los botines acordonados de tendencia militar se están adueñando de los estilismos, ya sea en looks de oficina como para salir. Y la simpleza de los que oferta Zara han conquistado a los jóvenes españoles hasta el punto de terminar con el total del stock de su tienda online.

[Más información: Los diez botines que no pueden faltar en tu armario este otoño/invierno]

Noticias relacionadas