Cada vez que Kim Kardashian (38 años) hace una fiesta no deja indiferente a nadie. Ya ha quedado comprobado con los cumpleaños de sus hijos, las navidades o su pedida de mano. En esta ocasión ha querido celebrar el baby shower de su cuarto hijo, cuyo nacimiento está previsto para dentro de dos semanas. En el acto, la marihuana se ha convertido en la gran protagonista de la velada.

Noticias relacionadas

La empresaria preparó una party en la que, además de momentos de relajación, se impartieron clases de cosmética con un ingrediente llamado cannabidiol CBD, obtenido de la marihuana, al que se le atribuyen propiedades muy relajantes.

Plantas de marihuana en el último 'baby shower' de Kim Kardashian Redes Sociales

Lo cierto es que este es un ingrediente que está muy de moda por su gran beneficio para la relajación. No coloca, ni genera ningún tipo de adicción, siendo cada vez más habitual en el mundo de la cosmética. Kim ha querido darle un espacio en su fiesta, desatando así la polémica una vez más en sus redes sociales. Tampoco faltaron las plantas de marihuana y sus aceites, tal y como la hija de Kriss Jenner compartió en sus historias de Instagram.

Durante la intensa jornada, las asistentes también disfrutaron de clases de pilates y Sound Bath, es decir, medidas de relajación a través del sonido. Es, sin duda, la mejor manera de relajarse ante la llegada de un nuevo miembro a la conocida y televisiva familia, que será recibido por todo lo alto.

Kim Kardashian y sus amigas en una imagen de Instagram.

Kim y Kanye West (41) estarían esperando el nacimiento de su cuarto hijo por gestación subrogada y para celebrar la inminente llegada, la influencer ha querido reunir en su casa a sus amigas y resto del clan. Conociendo a la empresaria, es muy probable que le prepare una fiesta de bienvenida a la altura de la gran noticia.

[Más información: Khloé Kardashian rompe con Tristan Thompson tras descubrir una infidelidad]