Publicada

Alba Díaz (25 años) ha decidido desconectar de las redes sociales y alejarse un poco del ruido mediático después de recibir duras críticas sobre su físico durante días.

La semana pasada, la influencer volvió a ser el blanco de numerosos ataques en sus redes, y para poder descansar de todo esto, ha optado por hacerse una mini escapada a un lugar más que tranquilo.

La joven, que tiene miles de seguidores en Instagram, decidió coger a su pareja, Marcos Terrones, y poner rumbo a Soria, un destino ideal para poder evadir la mente.

Alba Díaz disfruta junto a su novio. GTRES

El destino elegido ha sido un hotel rodeado de naturaleza, un lugar que según su página web es un "paraíso de lujo, elegancia y tranquilidad". Y, por lo visto, Alba no ha podido estar más feliz allí.

La influencer no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo ha disfrutado de su tiempo libre, completamente alejada de la capital.

"A veces el cuerpo te pide naturaleza y le hemos hecho caso", escribió Alba Díaz en el post con el que ha resumido a sus seguidores la felicidad de la que ha disfrutado. 

En las fotos se puede ver a una Alba muy contenta, descansando en la piscina del hotel, dando paseos a caballo o explorando el entorno, lleno de bosques, un lago y cascadas.