Rosario Flores (61 años) ha dado el pistoletazo de salida a su nueva gira y lo ha hecho en Zaragoza, donde se ha estrenado con un sold out total en sus entradas. La artista ha conquistado la capital maña tras poner fin a una promoción que ha enamorado a todos sus seguidores.
Tras meses muy intensos, Rosario ha querido poner el broche de oro antes de empezar el tour con un emotivo vídeo en el que anunciaba que la próxima vez que sus seguidores la vieran sería sobre el escenario.
Con su característico entusiasmo, la artista aprovechó el mensaje para animar a todos sus fans a vivir junto a ella esta nueva etapa de su vida, llena de mucha música.
La cantante ha conquistado Zaragoza.
Sin embargo, lo que mas ha llamado la atención en este vídeo promocional ha sido el emotivo mensaje que ha lanzado en recuerdo a su madre, la inolvidable Lola Flores.
En el montaje, además de escenas de sus conciertos, se pueden ver fragmentos de entrevistas en las que la artista se abre con sus seguidores y expresa lo que significa para ella estar sobre un escenario.
Con esas palabras, acompañadas de su famoso tema 'Cómo quieres que te quiera', Rosario ha explicado que "soy una artista de directo, de energía", asegurando que siente que ha heredado la fuerza y el temperamento de su madre. "Yo tengo la energía, el temperamento de mi madre en el escenario", dice con orgullo.
Unas palabras con las además de rendir tributo a su madre, invitaba a su público a acompañarla en esta nueva gira. La artista dejaba claro que su esencia solo se conoce cuando se vive en persona y que por eso, "a mí me tenéis que ver en directo, sino no sabéis nada de mí".