Manuel Díaz 'El Cordobés' (56 años) está disfrutando de una de las etapas más especiales de su vida. Y es que a sus compromisos profesionales se suma la alegría de ver a sus hijos crecer.
Su fichaje como colaborador en el programa de Telecinco, TardeAR, lo ha llevado a tener que visitar con más frecuencia la capital y más ahora que, además de su hija Alba (25), Manu (21) también se ha mudado allí para continuar con sus estudios.
Desde que su hijo mediano tomó la decisión de instalarse en Madrid, el torero ha buscado la manera de aprovechar cada visita para compartir momentos de calidad con él. Y en esta ocasión, padre e hijo han protagonizado un plan que no ha defraudado a nadie.
Manuel Díaz disfruta de su nueva etapa.
El torero decidió llevar a su hijo al Estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del último partido de la Champions League que se ha vivido en la capital. El Manchester City decía adiós a la competición tras acabar con un marcador final de 3-1 a favor de los blancos.
Manuel Díaz publicó en sus redes sociales un vídeo del partido, dejando ver la complicidad y el cariño que comparte con su hijo. Ambos disfrutaron cada minuto del encuentro, celebrando los goles del equipo madrileño y viviendo la pasión del fútbol en una noche tan icónica como esta.
Padre e hijo disfrutan del partido.
Para 'El Cordobés', estos momentos son muy especiales. Desde que su hijo tomó la decisión de mudarse a Madrid, el diestro ha sido muy consciente de lo importante que es estar presente en su vida y disfrutar de cada oportunidad para fortalecer su relación.
Y es que, aunque en Sevilla sigue disfrutando de la compañía de su esposa, Virginia Troconis (45), y de su hija menor, Triana (17), el corazón de un padre siempre busca estar cerca de todos sus hijos.
Actualmente, tanto Alba Díaz como su hermano pequeño residen en la capital, y aunque no comparten el mismo hogar, han retomado el hábito de pasar más tiempo juntos. Para la influencer, ha sido una sorpresa ver cuánto ha crecido Manu en este tiempo, lo que ha hecho que disfruten con más ilusión de esta etapa de sus vidas.