Marta López (51 años) parece estar más feliz que nunca. La colaboradora de telecinco ha encontrado el amor con Alejandro Huerta, un fisioterapeuta de 35 años que ha logrado conquistar su corazón tras pasar por tantos altibajos.
Aunque han llevado su relación con mucha discreción, hace unos días fueron fotografiados juntos tras regresar de un romántico viaje a Egipto. Un robado que ya hizo saltar todas las alarmas.
Pero, ¿quién es este joven que ha devuelto la sonrisa a Marta? Pues bien, se trata de un profesional de renombre en el mundo de la fisioterapia, que tiene su propia clínica en el barrio de Chamberí, en Madrid, y ha trabajado con pacientes más que conocidos por todos.
Marta López vuelve a recuperar su sonrisa.
A pesar de su juventud, ya que es 16 años más joven que ella, su carrera despegó a los 25 cuando tuvo entre sus pacientes a una de las figuras más importantes de España: el rey Juan Carlos I (87).
El rey emérito pasó por varias operaciones en 2013, entre ellas una de cadera y otra por una hernia discal y Alejandro formó parte del equipo de rehabilitación que ayudó a su recuperación.
Bajo la dirección del doctor Fernando Serrano, trabajó en el hospital Beata Ana María de Madrid y tenía que trasladarse a diario al Palacio de La Zarzuela para atender al monarca.
Según sus últimas informaciones conocidas, su labor fue crucial en la recuperación del monarca, quien realizó un innovador tratamiento para evitar que se quedara en silla de ruedas, una situación similar a la que vivió su madre, Doña María.