Anabel Pantoja (38 años), está intentando retomar su vida tras los momentos de gran preocupación que ha tenido que vivir por la salud de su hija Alma. La sobrina de Isabel Pantoja (68) ha querido compartir con sus seguidores los duros días que pasó en el hospital, donde su pequeña estuvo ingresada, y expresar su gratitud hacia quienes la han acompañado en estos momentos tan difíciles.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha publicado un álbum con varias imágenes que reflejan su larga estancia en el centro hospitalario.
En ellas, se pueden ver detalles como la habitación en la que tantas horas pasaron, las vistas desde la ventana, la prensa apostada en las inmediaciones, e incluso algunos de los pequeños detalles que le han ayudado a mantenerse en pie durante esos días tan complicados.
La pareja está feliz tras salir del hospital.
Una caja de croissants, bocadillos con sus salsas favoritas o una olla de albóndigas en una mesa familiar, son algunas de las comidas que aparecen en sus fotos como muestra del apoyo que recibió durante estos días por parte de sus seres queridos, quienes no dudaron en estar pendientes de ellos en todo momento para alegrarles un poquito la espera.
Sin embargo, más allá de lo material, Anabel Pantoja ha querido destacar la fuerza que le dieron las personas que han estado a su lado durante estos 18 angustiosos días. Y es que junto a estas imágenes, la influencer ha querido compartir un emotivo mensaje de agradecimiento.
"GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo o matando el tiempo...", ha escrito en su publicación, donde ha querido hacer mención especial a las personas que estuvieron apoyando a su pequeña familia.
Anabel ha expresado su gratitud hacia su madre, Merchi, y su pareja, Fernando, así como a sus suegros y amigos más cercanos. "Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti... nos supieron a gloria bendita. Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito", ha escrito, dejando claro que su familia y amigos fueron un pilar fundamental en este proceso.