Anabel Pantoja (38 años) y su pareja, David Rodríguez (26), ya están en casa junto a su hija Alma tras 18 días de absoluta incertidumbre por su enfermedad.
La pequeña ha estado ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado 10 de enero, hasta que este pasado lunes, 27 de enero, recibió el alta y pudo regresar por fin con sus padres a casa.
Fue la propia Anabel quien compartió la noticia con sus seguidores a través de un emotivo mensaje en Instagram, donde mostró su agradecimiento por todo el apoyo recibido. "No es la mejor foto, pero sí lo que visualicé estos 18 días en mi cabeza para sostenerme cada día", escribió, mostrando lo importante que ha sido ese momento para ella.
Anabel Pantoja vuelve feliz junto a su pequeña a casa.
La influencer no solo agradeció el apoyo a su círculo más cercano, como amigos y compañeros de trabajo, sino también a todas aquellas personas que, aunque no la conocían personalmente, estuvieron pendientes, enviándoles ánimos de forma constante.
Ya en casa, la sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado para compartir un momento tranquilo junto a su familia. Tal y como hemos podido ver en su storie de Instagram, la influencer ha publicado una imagen en la que se les ve desayunando en la terraza, disfrutando del sol y la paz de su hogar.
Anabel Pantoja disfruta de la tranquilidad de su hogar.
"Ni un millón de euros", escribió junto a la foto, expresando lo feliz y tranquila que se siente al estar rodeada de los suyos después de todo lo vivido. Un momento que refleja a la perfección lo que para ella significa la calma y el volver al día a día con su familia.
Ahora, Anabel Pantoja puede volver a respirar tranquila en casa, algo que desearon desde el primer día que entraron con la pequeña en brazos por las puertas del centro hospitalario.