Es inevitable que con el paso de los años nuestra piel se vea sometida a múltiples cambios, ya sea por la edad, el estrés, la genética o, especialmente, los hábitos. Aunque algunos de estos factores no dependen directamente de nosotros, sí es cierto que existen rutinas que podemos seguir y que resultan muy eficaces a la hora de cuidar nuestra piel y lucir un aspecto mucho más joven y cuidado. Para ello, además de tener una dieta saludable, expertos de la Academia Española de Dermatología recomiendan evitar el consumo de tabaco y alcohol y seguir un método de limpieza y cuidado facial de calidad a diario, tanto por el día como por la noche.  

En la actualidad tenemos a nuestro alcance una gran variedad de productos con ingredientes específicamente seleccionados para conseguir una rutina de skincare completa y eficiente. Además de utilizar un jabón para limpiar tu piel en profundidad y eliminar la suciedad, es imprescindible aplicar cremas y sérums formulados especialmente para reducir los signos de la edad y el envejecimiento. Para ello, Covirán lanza una nueva línea de productos antiarrugas perteneciente a su marca de cosméticos L´Amile, ideal para mujeres de todas las edades. El contorno de ojos, la crema de día, el sérum y la crema de noche son los 4 productos que componen este pack ideal para una rutina completa y eficaz con la que podrás lucir una piel más rejuvenecida y prevenir la aparición de los signos del envejecimiento. Cuanto antes empecemos a cuidar nuestra piel, más tarde saldrán arrugas y manchas. 

Estos son los ingredientes que encontrarás en cada producto

· Contorno de ojos multicorrector de 15 ml: Silicio Orgánico y Ginkgo Biloba

· Crema de día antiedad global de 50 ml: Colágeno y Vitamina E

· Sérum reparador intensivo de 30 ml: Ácido Hialurónico y Hydromanil

· Crema de noche antiedad regeneradora de 50 ml: Colágeno, Elastina y Manteca de Karité

Cada uno de los productos de esta línea está formulado con principios activos de calidad que aseguran resultados visibles si los utilizamos a diario. Con el contorno de ojos conseguirás una mirada descansada y rejuvenecida gracias al silicio orgánico, que se encargará de reestructurar la piel y las fibra de colágeno. Por otro lado, los extractos de ginkgo biloba, repararán los problemas circulatorios que produce el envejecimiento y la inflamación de la piel.

En la crema de día podemos encontrar el colágeno, el cual ofrece una mayor elasticidad y firmeza y reduce la flacidez de la piel, y la vitamina E, un nutriente esencial para proteger tu piel frente a los rayos UVB, la contaminación y otros agentes externos que producen manchas. 

Con el sérum podrás disfrutar de las increíbles propiedades del ácido hialurónico, uno de los ingredientes más utilizados en artículos de cosmética, ya que hidrata la piel profundamente, rellena las arrugas para reducir su visibilidad y suaviza el rostro.

Finalmente, en la crema de noche encontraremos todos los ingredientes necesarios para terminar nuestra rutina; la elastina se encargará de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la pérdida de firmeza, y la manteca de karité aportará grandes beneficios y propiedades para aquellas mujeres que tienen la piel más seca. Por esta razón, esta manteca es uno de los ingredientes más demandados en el mundo de la cosmética. 

La combinación de todos estos nutrientes y sustancias naturales hacen que esta línea antiarrugas de L´Amile sea una solución fantástica para cuidar tu rostro y sentirte cómoda tanto por fuera como por dentro. Este pack tiene todo lo que necesitas para crear una rutina completa y eficaz con la que reducir los signos del envejecimiento y disfrutar de resultados visibles en poco tiempo.