• 1 de 18

    Xandra Falcó

    La sobrina de Fernando Falcó no ha podido ocultar su gesto de desolación al acudir al tanatorio donde velarán el cuerpo de su tío. Un momento muy doloroso que ha tenido lugar ocho meses después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, y dos meses después del de su esposo, Jaime Carvajal Hoyos. Por eso, ha acudido del brazo de una de sus hijas mayores.

  • 2 de 18

    Alonso Aznar Botella

    El hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y la exalcaldesa de Madrid Ana Botella ha sido uno de los primeros en llegar al tanatorio. Para la ocasión, y dado el mal temporal que este martes azota Madrid, el joven eligió un patriótico paraguas con la bandera de España. 

  • 3 de 18

    Joanes Ossorio

    El duque de Alburquerque ha acudido al tanatorio en el que reposan los restos mortales de Fernando Falcó. El rostro del jinete delataba el gran penar que siente ante el fallecimiento del que era uno de sus mejores amigos, relación que se remonta a décadas atrás.

  • 4 de 18

    Carolina Thieu

    Con semblante serio y de negro riguroso, así es cómo se ha presentado la viuda de Tomás Chávarri del Rivero al funeral de Fernando Falcó. La relación entre el marqués y Thieu fue siempre cordial, pese al polémico divorcio que protagonizó con la hija de su difunto esposo a finales de los años 80, la socialité Marta Chávarri. 

  • 5 de 18

    Carlos Chávarri Thieu

    El hijo de Carolina Thieu y Tomás Chávarri, fallecido en el año 2006, también ha acudido al tanatorio acompañado de su madre. Lugar que minutos después ambos han abandonado por separado.

  • 6 de 18

    José María Aznar y Ana Botella

    El expresidente del Gobierno y la exalcaldesa de Madrid, se han acercado hasta la capilla ardiente donde se velan los restos mortales del marqués. El matrimonio ha acudido al citado lugar ataviados con sus respectivas mascarillas, ambas reutilizables. Mientras que Ana Botella se ha decantado por un diseño floral a jeuego con los tonos de su atuendo, el que fuera secretario general del PP ha escogido un estampado con pequeñas banderas de España. 

  • 7 de 18

    Jaime Mayor Oreja

    El que fuera ministro del Interior durante el gobierno de José María Aznar, ha acudido al tanatorio de La Paz para dar el último adiós al marqués de Cubas. Las restricciones sanitarias indican que son 25 el número de personas que pueden estar presentes simultáneamente durante los velatorios. Medida que provoca que muchos de los asistentes a esta capilla ardiente solo permanezcan en el citado lugar durante unos pocos minutos. 

  • 8 de 18

    Manolo Falcó

    El hijo mayor del desaparecido Marqués de Griñón, ha acudido con mirada triste y ataviado con la protocolaria mascarilla sanitaria al tanatorio para despedirse de su tío paterno. Una triste noticia que ha vuelto a golpear a la familia Falcó, que hace tan solo ocho meses perdía al marqués de Griñón a consecuencia de la Covid. 

  • 9 de 18

    María Chávarri

    La hermana pequeña de Marta Chávarri también ha acudido a esta cita en el tanatorio de La Paz para despedirse del que fue su cuñado. Ataviada con un elegante traje pantalón negro y camisa blanca, solo ha permenecido en el interior del recinto unos minutos. Tiempo suficiente para dar el pésame a la familia y rendir homenaje al que fue el primer marido de su hermana.

  • 10 de 18

    Natalia Figueroa

    La aristócrata ha acudido al tanatorio de Fernando Falcó sin la compañía de su esposo, el cantante Raphael. Natalia y el marqués de Cubas mantuvieron siempre una buena relación personal, la cual se hizo más próxima cuando su sobrina, Marta Chávarri, contrajo nupcias con él en el año 1982. 

  • 11 de 18

    Álvaro Falcó e Isabelle Junot

    El único hijo del marqués de Cubas ha llegado al tanatorio junto a su pareja, Isabelle Junot, quien se ha convertido en su mejor apoyo en estos complicados momentos. Ambos vestidos de negro, mascarilla incluida, su lenguaje corporal denota la enorme pena que sienten tras la muerte de aristócrata. Un duro varapalo que se suma a la triste despedida hace ocho meses a su tío Carlos, con quién el joven estaba muy unido. El empresario es el único hijo de Fernando Falcó, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri, lo que le convierte en heredero directo del título nobiliario por el que su progenitor era popularmente conocido. 

  • 12 de 18

    Anna Gamazo

    La empresaria ha llegado a la capilla ardiente de Fernando Falcó ya entrada la noche en la capital madrileña. La esposa del coleccionista de arte Juan Abelló ha acudido a esta cita sin su esposo, que está muy vinculado con los sectores de la jet set y la aristocracia española.

  • 13 de 18

    Alonso Aznar

    Este miércoles por la mañana, amigos y familiares de la familia Falcó han vuelto al Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, Madrid, para dar el último adiós a Fernando Falcó. Entre los asistentes, Alonso Aznar, hijo del expresidente José María Aznar, quien es uno de los mejores amigos de Álvaro Falcó, el único vástago de Fernando. 

  • 14 de 18

    Javier Martínez de Irujo

    Arropando a la familia Falcó también ha estado en la mañana de este lluvioso miércoles otro de los grandes amigos de la saga. Javier Martínez de Irujo Hohenlohe-Langenburg, hijo Alfonso Martínez de Irujo, duque de Aliaga, y nieto de la fallecida Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, ha sido uno de los primeros en llegar para dar el último adiós al marqués de Cubas.

  • 15 de 18

    Rosauro Varo

    De riguroso y respetuoso luto, el empresario Rosauro Varo se ha desplazado hasta el tanatorio madrileño para despedir al marqués de Cubas, padre de uno de sus mejores amigos, Álvaro Falcó Chávarri. Fernando Falcó llevaba varios años luchando contra una larga enfermedad que se agravó en los últimos meses. 

  • 16 de 18

    Xandrá Falcó, devastada en el último adiós a su tío Fernando Falcó

    Además de amigos y allegados, como no podía ser de otra manera, también muchos familiares han acudido este miércoles al funeral de Fernando Falcó. Entre ellos, tal y como sucedió el martes, Jeannine Giraud, excuñada de Fernando por su matrimonio con Carlos Falcó, Manuel Falcó, Xandra Falcó y una de las hijas de Xandra. 

  • 17 de 18

    Fernando y Carlos Chávarri

    Fernando y Carlos Chávarri Tieu, hijos de Tomás Chávarri y Carolina Tieu, se han sumado, como tantos otros familiares y amigos de Marta Chávarri, primera esposa del marqués de Cubas, a este adiós definitivo a Fernando Falcó. Con semblante serio y la correspondiente mascarilla reglamentaria por la pandemia de coronavirus, los conocidos hermanos han ido a apoyar a los Falcó en estos difíciles momentos. 

  • 18 de 18

    Tamara Falcó

    Tamara Falcó Preysler, sobrina y ahijada de Fernando Falcó, ha querido dar el afectuoso último adiós a su tío y ahijado, con quien guardaba una estrechísima relación. La futura marquesa de Griñón ha tenido que soportar tres durísimos golpes en los últimos siete meses. Primero su padre, Carlos, el pasado 20 de marzo. A continuación su cuñado, Jaime Carvajal. Y hace apenas unas horas su tío, Fernando. Tamara ha asistido vestida de riguroso luto, con abrigo de piel, mascarilla negra y zapatos Mary Jane de charol azabache.